miércoles, mayo 27, 2009
posted by Kati at 12:37 a. m.

En octubre del año pasado, conoci a Juancho y los Juanchos y empezé a trabajar con ellos... y la verdad fue lo mejor que me pudo haber pasado. Todo el equipo es divino! Nuestro "trabajo" consiste en llevar a turistas y viajeros a la cancha de Boca Juniors. Osea encima de ir a ver a Boca, ganamos plata :)!!!!

Hay un montón de agencias que se dedican a eso, pero nosotros somos los mejores!!! Lo que pasa que todos los Juanchos (menos Yami, la chica que trabaja los partidos de River) somos hinchas de Boca y esa pasion se trasmite a la gente...y lo más lindo de todo es, que toda la gente que llevamos se van re felices y eso es re copado!

Casi siempre estoy a cargo de un micro, tengo que ir a buscar a la gente en sus hostales y hoteles, de allí se sube Juancho al micro, le ponemos onda, cantamos y les enseñamos las canciones de la 12 a los turistas. Re divertido. y después vamos a un bar, donde nos esperan hinchas de toda la vida, como Chile o Gabri o Jose. Les servimos pizza y cerveza a la gente y después nos vamos a la bombonera. Pero no vamos a platea como los turistas aburridos, sino que vamos a la popu, donde la gente se convierte en parte de la hinchada... y bueno, el que alguna vez presenció un partido en la bombonera sabe lo que es... La pasión que se vive en la Bombonera es algo que no se puede explicar...

...así que si están en Buenos Aires, y necesitan entradas para partidos de Boca, la selección o las gallinas (si no van a ver a River, no se pierden nada, eh? son re amargos! jaja) no duden en contactar a Juancho! Esa es nuestra pagina (y ven quien hizo la foto en la pagina de entrada??? jeje)

Gracias x todo Juancho!
 
ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh