Los piratas, poco antes de que entró la gente (Marina, yo y la Nadine)
Con el Istvan
La Steffi con su amiga....que lindas las conejitas, no?
una amiga muy linda: Hyong Ju
...Y por fin mi jefe jajaja, uno se espanta no? jajaja no sobre ese hombre les tengo que platicar luego jajaja
5 de la mañana: Toda la mara del "café botanik"
A las 3 echaron a la gente, y pudimos empezar a limpiar todo, que desmaaaadreee habia, basura, botellas, vasos tirados, todo asqueroso...pasamos 2 horas barriendo, limpiando y ordenando y a las 5 terminamos y todo el equipo nos pusimos a chupar y comer, aunque yo ya casí no tomé. a las 7 me fui con 3 compañeros con el trencito a casa.
Llegué supercansada y me puse en mi amada cama, pensando en dormir un montonon pero a las 11 ya me desperté con escalofríos y fiebre y un dolor de estomago pero tremendo. Y así estaba todo el día, pensando que ya se me pasará.
Como a las 8 de la noche llamé un taxi que me llevó al servicio de emergencia, donde pasé un hora horrible esperando a que me atendieran. a final de cuentas la doctora me checó, bueno digamos que nada mas me preguntó que onda y vió mi lengua, y me dice " vete a la cirurgía que alli te tienen que revisar". y le pregunto si me van a llevar porque me gasté todo mi dinero en el taxi y ya no podía caminar bien. y me dice que "ah no esta muy lejos, y talvez todavía puedes agarrar un autobus" y pensé : ¡¡¡Chiiiingada madre!!!, pues ya eran las 9 y media y era noche y tenía dolores muy fuertes. Bueno así que me puse a caminar, mentando madres. Me fui hasta la proxima parada y gracias a dios pasó el bus y me llevó hasta la clinica.
Llegando alli, pensé bueno ya me van a checar de una vez pero: SOPAS!!! otra vez tuve que e s p e r a r. ya me desesperé cuando el medico me llamó, me sacaron sangre, y hicieron un examen ultra-sonográfico, no no no una tortura porque odio a las agujas y las clinicas y todo el ambiente alli. viene el medico pa avisarme que ese mi pinche apéndice esta bien inflamado, y dice: "te vamos a llevar a otra clinica y a las 12 te van a operar", no manches casi me morí de miedo, soy bien chillona a veces...
Que más contar? llegué y la enfermera me presentó a un tipo segun yo el medico. Se pareció a Albert Einstein, el pelo gris y todo revuelto: solo pensé nooooooooooo por favor nooo, es uno de esos que olvidan las tijeras en los estómagos, así de despistado se vió el tipo....pero por suerte solo era otro enfermero (que alivio). Vino la médica y me explicó todo lo que me podría pasar en el peor de los casos y tuve que firmar un papel de que estaba de acuerdo y ya me llevaron a la sala de operaciones y alli me pusieron anestesia y ya no me recuerdo de nada.
Me desperté a las 7 de la mañana cuando dos enfermeras gorditas con una voz tremenda gritaron levvvvvvvvaaaaaaaaaaaanteeeennnnnsseeeeeeeeee, a la gran puchiquas estamos en el hospital y no en el militar.
Pero bueno pasé 3 días en este pinche hospital. La verdad me aburrí bastante pero ahora estoy ya en casa, me siento bien y ya no me duele nada.
Etiquetas: heidelberg