lunes, septiembre 25, 2006
posted by Kati at 2:16 a. m.



Me enamoré de mi tierra
de su nombre Guatemala
esta vestida de risas, de colores y montañas
es un lindo jardín donde vuela el Quetzal
alla es un sarafin, huele a tierra a chapin
Guatemala yo te quiero
te llevo muy dentro de mi corazón

Es una tierra bendita
que da frutas, muchas flores
morena chiquitita
ya tortuando sus amores
es un lienzo de sueños
donde tejen el huipil
una lluvia de versos
de marimbas para tí
Guatemala yo te quiero
te llevo muy dentro de mi corazón

Coro
Guatemala Guatemaya
Guatemala Guatemaya
Guatemala Guatemaya

A ella la alumbra su padre el sol
su mamita es la luna
y en su cuerpo nace el amor
de maíz y sonrisas; mi Guatemala

Entre sus volcanes es perla cristalina
Caballo de flores se vista de colores
en sus entrañas una linda montaña
donde vive el Quetzal
Es una estela en la Ámerica Indígena
fuente de vida de la ciudad perdida
del gran Tecún Umán

Coro

La indigena maya

Etiquetas:

 
2 Comments:


At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo

Me encanta esa cancion. la puedo descargar de algun sitio?

Gracias, dimtchev@ttvi.bg

 

At 7:45 p. m., Blogger Kati

no tengo ni idea de donde se puede descargar esa cancion....
yo igual quiero tenerla, pero ni sé quien la canta, snif....

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh