miércoles, febrero 27, 2008
posted by Kati at 2:17 p. m.


La gente en Argentina es tan lindaaa y tan abierta. Me encanta toda la cultura, tomar mate entre amigos, me encanta el rock argentino, me encantan las facturas (pan dulce! me mueeeeeeero por comer una factura ahorita)...Realmente creo que argentina es mi pais, en serio! Lo que me gustó mucho es que p.e. cuando preguntaba por el camino no solo me explicaron como ir sino que incluso me ofrecían "si querés te acompano". Una vez pregunté un policia por una dirección. El no sabia donde quedaba pero sacó su celular y llamó a su hermano y el hermano preguntó a alguien más, hasta que finalmente averiguaron donde quedaba la calle. Increible...O cuando dices "gracias" te responden "noooooo por favor!!!! DE NADAAAA!!!!!!!" yyyyyyy bueno ya se me pego el "che", ya no se me quita, lo creen?...
La ciudad de Buenos Aires es re bonita, eso si bastante europea, me gustan las calles peatonales, los edificios, las plazas con los cafes afuera, ay me encanto todo! lo unico que falta es una playa y el clima es demasiado humedo..pero bueno nada es perfecto!

Gracias Mica por salvarme a las 4 de la manana de la Plaza Once! y por abrirme las puertas de tu casa. Sos re linda y te deseo lo mejor del mundo!

Gracias tipo del quiosco en la avenida Corrientes...por regalarme comida y agua cuando ya no tenia dinero (fue increible, me regalo todoooo :) )

Gracias Santi por recibirme en tu casa, lastima que no pudimos compartir mas pero el poco tiempo que compartimos lo disfruté al maximo!

Gracias Dani y Mariana por el tiempo que compartimos! y ese helado riquisimo :)

Gracias Pablo...Che realmente me salvaste! En tu depa me sentí como en casa! sos un poco loco y re re re especial y lo sabes, me maté de la risa con vos. Gracias por tus consejos siempre tan sabios, jaja en serio, y ya sabés: lo mejor todavia está por venir! :P

Gracias a la oficina en buenos aires..renzo, frauke, micha e isa! son la onda y me la pase copado, trabajando!
yyyy gracias UGIS PIZZA por alimentarme dos semanas y media (una pizza = 9,20 pesos arg.)!!!! jaja eso es todo :D
 
4 Comments:


At 5:25 p. m., Blogger The Tourist

Me alegro mucho de que la hayas pasado tan bien en Bs. As!! :-)
Yo también creo que en este país está tu lugar. Me emociona decirlo!

 

At 6:18 p. m., Blogger Kati

che adrian, vos fuiste mi primer contacto en argentina..desde q me abriste la puerta tan solo me quedó sentirme en casa en este pais...

 

At 8:19 p. m., Blogger Fernando

sigue viajando señorita por que tus lectores siempre estasmos atentos

 

At 3:46 p. m., Blogger Kati

gracias fer! que onda en guate??? y que pasó con tu blog?

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh