jueves, agosto 07, 2008
posted by Kati at 11:12 p. m.

Ich bin in Deutschland! Hinter mir liegen eine 13stuendige Busfahrt von Buenos Aires nach Mendoza, 2 Naechte in Mendoza (da der Pass zugeschneit war), eine Busfahrt von Mendoza nach Santiago (insgesamt 9 Stunden, weil die verdammte chilenische Migra so langsam und kompliziert ist!!!) 2 Tage in Santiago und der Flug nach Madrid und anschliessend nach Zuerich. Jetzt bin ich erst mal wieder happy zu hause zu sein, und ich hoffe dann auch soviel von euch wieder zu treffen!

Am naechsten Montag fahr ich nach Heidelberg und werde dort wahrscheinlich 3 Tage bleiben, d.h. wir muessen einen BBQ machen, bei uns in der WG (ejem, eigentlich meine Ex-WG). (Ich lad jetzt einfach mal ein, obwohl es ja nicht mehr meine WG ist hehe...Wuerd mich echt voll freuen wenn wir es packen uns zu sehen.

Ingesamt bleibe ich drei Wochen in Deutschland, bevor es am 30. August zurueck geht. Habe ein superguenstiges Schnaeppchen von Frankfurt nach Salvador de Bahia gefunden - fuer unglaubliche 99 Euro :) Das witzige ist, dass ich im genau gleichen Flieger sitze wie auch der liebe Ivan (war reiner Zufall). Und es freut mich extrem, dass ich zurueck in BS As. andere bekannte Gesichter treffen werde: Neben Ivan kommt naemlich auch die Nadja (meine Bachelor-Heldin), Niki (meine Ex-Arbeitskollegin aus dem Botanik), sowie Meike (eine Freundin die ich in Chile kennengelernt habe) und Edel, eine sehr gute Freundin aus Irland, mit der ich in Guate zusammengearbeitet habe und die fuer ein Jahr in Bs. As. bleibt.

In Rio treffe ich uebrigens mein Ex-Roomie aus Buenos Aires: Markinhoooo :) und bin schon bei seiner Oma zu einer Enfrijolada eingeladen jeje. Die naechsten Wochen werden also richtig super-genial-megacool :) sein....


Estoy en Alemania! Después de un laaaargo viaje (Buenos Aires - Mendoza - Santiago - Madrid - Zurich - Alemania) llegue ayer a mi casa. :) Sobra decir que estoy re feliz después de casi 11 meses estar de vuelta y poder dormir en mi cama querida, comer todas las cosas ricas y sobre todo disfrutar del verano (ya que cuando sali de chile habia un frio de la chin...). Estaré 3 semanas en Alemania y espero poder ver muuuchos de mis amigos. El lunes me iré a Heidelberg a visitar mi depa y mis ex roomies queridos.

El 30 de agosto voy a regresar a Bs As - pero primero voy a Brazil. Tuve un montón de suerte pq consegui un boleto de avión de Frankfurt (Alemania) a Salvador da Bahia (Brazil) al increible precio de 99 Euros (Te amo - Condor). Voy a pasar una semana en Salvador y en Rio antes de volver a Bs As. En Rio me encontraré con mi ex-roomie de Bs As. el Markinhooooo y su abuelita me va a cocinar una enfrijolada (plato tipico de Brazil). Asi que estoy re re feliz pq las próximas semanas van a ser re copados...
 
6 Comments:


At 5:25 a. m., Blogger Ale

Que alegre que estás de vuelta, disfrutando a tu familia, tu comida y tu cama!

Además si que eres una chica con suerte!! Vas de regreso a Brasil!!! Yo tambien quiero irrrrrrrrrrrrrr!!!! Sabes? Ese país algún día lo conoceré! Cuándo?? Ni idea!! jajajaja! Es bueno tener fe.

Hay otro tipo de comida de Salvador, Macara o Macana???? no recuerdo, pero lleva camarones, leche de coco y un ingrediente propio de la localidad. Precisamente hoy vi que es muy famosa una señora por ese platillo. Te averiguo y en cuanto sepa te paso el dato. Asi vas, pruebas y me cuentas.

Gracias por visitarme!!! y ojalá que algún dia conversemos en el messenger!!!

Cuidate mucho Kati y a disfrutar el veranooooooooooooooooo!!!

Besos desde Guate!

 

At 3:57 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip -

UY!!!
qué viajecitos!!!!
Me alegro que hayas pasado ese tiempo largo en Chile y espero estés súper bien!
Besos y un mate argentino!

 

At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo

Ich bin in Freiburg und würde gerne nach Heidelberg fahren aber wegen den Klausuren muss ich hier bleiben. Aber trozdem gib Bescheid, wenn du etwas machst, vieleich kann ich ja ein paar Tagen abhauen!

Cuidate viajera, nada más saquemos un par de rollas te las mando!

 

At 3:08 p. m., Blogger Daniel de Witt

Hola. He reaparecido.
Veo que seguís de trotamundos pero que volverás por aquí.
Tengo una noticia importante.
Si querés, pasate por mi blog.
Saludos.

 

At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo

Che, me puse a leer tu blog y la verdad... RESPETO!! lo que has hecho no hay muchos que lo han logrado, y la vdd que es muy admirable!!!

Leyendo tu "post" de "se me hinchan las pelotas" (lol) yo me pude reconocer un poquito... hace cinco anios que estoy en Francia, y esas jodas yo las conoci ;)y puedo comprender mas o menos lo que expresas!!

Exito! y suerte en todos tus planes!

 

At 2:04 a. m., Blogger Ale

Kati!!! Donde andas ahora??? Ya estás en Brasil??? De ser así, disfrútalo un montón, te lo mereces!!!!

Espero ver pronto fotitas de tu nueva aventura.

Besos amiga!

Ale

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh