viernes, abril 04, 2008
posted by Kati at 5:32 p. m.

Quilmes Rock hoy - con Intoxicados y Bersuit!!!!!!!!! y no tengo plata snif...

...........


....y el sabado tocaron "los piojos", "las pelotas" y "no te va a gustar"..no pude ir, fue taaaaaaaan deprimente, pero bueno para la próxima! aqui les va una canción de los intoxicados...nótense la letra, está buenisima!!!!!!!!!

Intoxicados - Nunc...

lalalala

"Si seremos hermanos que nos separaron
y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar
Tu sangre es roja la mía también
si no me equivoco algo tendremos que ver..

....

Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared"

...

"Porque tanto te quise y tanto te quiero
siempre una marca tushhhhha shevará mi corazón" ( me encanta el sh, se escucha tan sexi jaja)

...


"Para odiar hay que querer...
Para dejar hay que beber
para morir primero hay que nacer
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies
y llevarte a mi morada otra vez
Si lo sembrás lo recogés
y si esperás vas a entender
cuando las cosas salen como no las espero
la vida me hace más guerrero...."

..........neta que amo el rock argentino!
 
4 Comments:


At 10:32 a. m., Blogger Fernando

hubo un concierto , no tenia dinero
, me pare en la entrada y entre,
es cuestion de suerte

 

At 8:09 p. m., Blogger Kati

que suertudo,si que si ;)

 

At 11:07 a. m., Blogger Unknown

Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared... Jejeje

Esas son las frases que me alegran el dia! Ta' bien que te la estes pasando chido aunq' sea sin pisto...

 

At 3:59 p. m., Blogger Kati

che javier!!! esta es exactamente la frase que a mi me hace sentir bien también jaja..beso chapin-mexicano!

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh