lunes, septiembre 29, 2008
posted by Kati at 12:50 a. m.


Estoy de vuelta en Buenos Aires! Extrañé las facturas, los alfajores y el mate. Un poco extrañé también el kilombo (= desmadre) los piquetes (= manifestaciones) (trabajo a una cuadra de la Plaza de Mayo, y cada día hay por lo menos un piquete). Hay tantas manifestaciones que ya nadie sabe ni en contra de que se manifiesta. También extrañé a los colectiveros asesinos (Algún día voy a morir debajo de un colectivo!). Los porteños todavia no se si los extrañé. Raramente no tengo muchos amigos porteños solo los con los que trabajo. Afuera del trabajo estoy con extranjeros o argentinos del interior. Pero bueno, creo que es questión de tiempo conocer gente de acá.

Aaaa y ahora ya tengo el look porteño por que tengo un flequito!!!!! ....Y casi soy una porteña mas, lo único que me falta es el acento porteño, pero no quiero que se me pegue...tengo miedo de perder mi lindo acento aleman-guatemalteco-mexicano del que estoy muy orgullosa. Ya se me están olvidando las palabras y se me están pegando poco a poco los modismos porteños (me resisto, lo juro pero no puedo hacer nada!!!!). Ya digo mexclas raras como "che no manches" o "pinche pelotudo" jajaj aunque el "mande" ya se me perdió completamente pq mis compañeros de trabajo me la prohibieron. Por cierto, por mi look y lo del flequito me dicen ahora "chica rolinga" ja!!!

¿Que es una "rolinga"????:
Definición: Dicese de los fanaticos de los Rolling Stones y grupos similares. Tienen una estetica que los diferencia del resto de las personas, habitualmente visten con jeans, campera de jeans, zapatillas Converses o similar, pañuelo al cuello, remera con la lengua de los Rolling, y flequillo que cubre casi por completo la frente

Dale a ver: me gusta el rock (pero no el rock pesado), llevo jeans y el pañuelo al cuello y tambien tengo flequito y uso Converse....

ya. me chupo un huevo - llamenme como quieran jaja!!!!
 
3 Comments:


At 4:15 a. m., Blogger xelrock!

buenoo este bloOg...

seguii azii...

pasa y comenta el mioo q te parece!!!!

je=)

zuerte!

 

At 9:11 p. m., Blogger Fernando

ahora rolinga jajaj que buen look yo ahora soy como un hibrido entre skarocker en las noches profresional por los días saludos desde la luna

 

At 8:50 p. m., Blogger The Tourist

Tus fans pedimos una foto del look rolinga!!!!!!!!!

El matecito a 12000km de Argentina es todavía más rico.

PD: La gente más linda es la de interior.

Un mendocino :-)

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh