sábado, febrero 17, 2007
posted by Kati at 2:52 p. m.

Hace un rato estaba ordenando mi cuarto y encontré las cartas de los niños de mi clase que me regalaron para mi despedida. Me puse a leerlas todas. A veces son bien divertidos y a veces triste...

es de una niña de 8 años q se llama Verónica. Me la mandó para navidad.


esa carta es de Raquel

Otra niña (Madelin) escribió:

Querida y hermosa Catti

quiero que no te vayas y espero que se encuentre vien. Yo quiero que este aqui con los de Camino Seguro y la vamos a extrañar, la yevaremos todos en nuestro corazon. yo nunca la quiero dejar pero se tiene que ir a su pais donde vive catti

Otras cartas (como p.e. de Jenny) me hizieron reir:

Seño Gringa yo la quiero a usted como una profesora muy bonita.......

Leonarda escribió (referiendose a la excursion a la que los había invitado):

Gracias catti por juntar el pisto y.............

jajaja que risa a veces: me encantó lo de Seño Gringa aunque no soy gringa, no soy gringa, no soy gringa!!

una niña me regaló una carta con uno de esos palitos que llevan un liquido y que brillan en la noche, me explico? esta bien sucio y lo puso en un sobre también sucio, que quién sabe donde carajos lo ha encontrado....


otros me regalaron un peluche o una pulsera...Me puse a pensar que para ellos esas cosas son tan valurosas porque no tienen nada....y me regalan eso que bueno viendolo así nomas, no es nada especial, pero para ellos sí y me lo regalan sin pensarlo....creo que si todo el mundo actuara así, ya nadie en este mundo tendría que vivir como ellos.

PD: NO SOY GRINGA jajajaja ;-)

Etiquetas:

 
6 Comments:


At 5:42 p. m., Blogger SCD

¡Aaaaaaaaah!, que bonito, jajajajajajaja.

Lo bueno es que cuando estés triste, nada más tienes que ver todo esto y luego luego, se te olvida toda tristeza.

Ahora soy yo el que te corrige(pero en buena onda, va).. no se dice "valurosas", se dice valiosas.

Buen post, gracias por compartirlo, seño gringa, ¡jajaja! :D

Amiga... besos, abrazo, apapacho y saludos hasta Alemania.

 

At 4:29 p. m., Blogger Daniel de Witt

En Ecuador, mi esposa y yo conocimos a una chica indígena en la ciudad de Riobamba.
Nos llevó a conocer a su familia, y tenía una hermanita de unos 6 años. Ella estaba muy asombrada con nosotros, ya que nunca habia salido del área rural en la que vivía.
Cuando nos fuimos, me llamó y me preguntó al oído: ¿Todos los gringos son buenos como ustedes?
Kati, cada vez que te leo, dejás en claro que no sos gringa.
Un abrazo.

 

At 6:20 p. m., Blogger Carlos

...la ternura e inocencia de los niños no tiene parangón.

A veces su candidez nos desgarra y pone sensibles. Disculpa, maestra de que eres?

Saludos desde Ecuador.

 

At 7:11 p. m., Blogger Fran Invernoz

No soy de aquí, ni soy de allá, cantaba Jorge Cafrune. Julio Cortázar escribió en el cuento Cartas a mamá (también son cartas, ja) que se sentía como un puente con un pie en cada orilla. Todos somos extranjeros fue un libro escrito por una escritora de Europa del Este, lástima no recuerdo ahora su nobmre. Todos somos gringos, ja.

 

At 1:45 a. m., Blogger Kati

scd: verdad que si son bonitas mis cartas? abrazo amigo!

daniel: que divertido jeje...hize experiencias parecidas a la tuya en areas rurales de guate y el salvador. esos recuerdos quedan para siempre. =)

Carlos: wow mi primer visitante de ecuador, yeah!! daba clases de todo: matematica, ortografia y tambien hacia manualidades pero sobre todo les ayudaba con sus tareas...saludote!

Martin: Tambien saludos para vos. y bienvenido a mi blog

 

At 9:53 p. m., Blogger Freddy Murphy

Para ser sincero creo que de niño a todos nos hubiera gustado tener una seño gringa que deje tan buenos recuerdos.

Saludos Kati

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh