Después de este fin de semana se sumó otra nacionalidad a las tres que ya tenía antes. Cuando el viernes temprano me diriji hacia la terminal de buses, no tenia ni la menor idea lo que me iba a esperar en Argentina. Me fui por 2 noches a Mendoza con el fin de renovar mi visa y me enamoré de Argentina...su música, sus calles y su gente..
Y todo empezó tan mal: Me levanté super temprano pq habia comprado un boleto para el autobus a las 7:30..pero lo que pasa que el chofer se quedó dormido y no apareció hasta las nueve!!! Me encabroné un poco (pq odio levantarme temprano!!!). Finalmente salimos y tenia tanto tanto sueño que me dormí, perdiendome todo el paisaje lindo del camino.
Llegando en Mendoza, me fui a buscar la casa de Adrian de Hospitality Club. Primero toque la puerta equivocada pq no acordaba bien el numero jeje, finalmente fui a llamarlo por telefono y me dijo que era otro numero. Bueno, a final de cuentas llegué y me abrió la puerta y desde alla me cayo re bien....wow, que persona mas chidaaa...lo primero que me enseñó fue como tomar mate pq yo me lo queria tomar a mi manera jaja, conoci sus amigos y me prestó su bici con la cual recorri Mendoza. En la noche cocinamos pasta con una pareja de holanda tambein de hospitality club, que se quedaba con el amigo de depa de adrian, lau. El sabado di una vuelta por el centro, comprando algunas cositas..
Despues de gastar toda mi lana, conoci unas plazas preciosas (mi favorita es la "Plaza de España") fui a comer pizza en un restaurante. Y como en todos lados en Mendoza conoci gente. Carmelo era el dueño del lugar, platicamos y me sirvió una pizza gigante con un jugo natural... despues me cobró por todo 10 pesos nomas y de hecho costaba mas de lo doble!!! En la noche llegaron otra vez amigos de Adrian, cocinamos panqueques y tomamos algo de vino...luego todos nos dormimos, tirados en el cuarto de Adrian. :)
Desde que llegué hasta que salí tenia puras experiencias bonitas (excepto el gringo sicopata en la estación)...De alguna manera extraña sentí que pertenecia alla, talvez porque todos sean tan nocturnos como yo, o porque la gente sea tan abierta.. no sé exactamente pero realmente me quede impresionada. Aparte las pizzas son baratisimas, y muy ricaas :)...El otrodia nos levantamos tarde y Adrian me llevó a la estación...y ya no me queria ir, de verdad!!
Che Adrian, espero leas esto:
Llevo bien poquito conociendote pero quiero que sepas que estoy muy feliz, haber podido conocerte, realmente un placer....
solo por vos ahora sé como cebar mate...y que los Enanitos verdes son mendocinos y no bolivianos...y que Catamarca queda 11 horas de Mendoza jeje. Me la pasé requetebien contigo y espero poder volver muy pronto a Argentina. Es mas: incluso me quiero emigrar a Argentina, neta!!!..Te quiero mil...gracias por todo!!!
En el viaje de regreso a Santiago esta vez si vi el paisaje espectacular de los andes...Lo unico triste fue que mi celular tenia un accidente, que no sobrevivió: se me cayo en la taza de cafe!!!...snif..no me pregunten como lo hice por fa, estoy de lutoooooo que voy a hacer sin mi celular eee???
luego les subo las fotos..pq ahora no ya no tengo tiempo..
y OTTO :)
Plaza España - lindisima
en la frontera Chile - Argentina
aaaaahh, keine Lust alles nochmal auf deutsch zu schreiben.