miércoles, febrero 21, 2007
posted by Kati at 12:48 a. m.

Me encanta esa foto :) La puedo ver mil veces y todavia me da risa cuando veo a las señoras tranquilitas sentadas alli, como si estuvieran de vacaciones en la playa.
Nomas falta el cocktail jaja
y la pose es asi de relajada como para decir:
Tranquilito.....que no se preocupe.....
NO PASA NADA
o como dirian por ahi en el d.f. : serena morena jaja
por eso el nombre del blog, lo aprendí de un mi amigo chilango =)
y por lo menos un poco de esa manera de pensar hace falta aqui a la gente en alemania....
Pero a mi ya se me pegó
porque el jueves tengo que entregar una tarea en la u,
y todavia me falta mucho pero saben que:
NO PASA NADA, lo haré mañana
=)

Etiquetas:

 
7 Comments:


At 5:28 a. m., Blogger Paco

Muy buena foto.. hay dias en que uno quisiera salir con Dios y ya no regresar para quedarse con El.

Saludos!

 

At 10:46 a. m., Blogger SCD

¡¡¡No, no, no, no!!!, está muy bien que se te pegue pero solo un poquito, jejeje.

Está graciosa la foto de las mujeres flotantes también está graciosa la frase del tuc-tuc.

¿Sabes que?...ya me dio hueva seguir escribiendo, así que mejor ya no le sigo...¡jajajajajaja!

Amiga...saludoooos hasta Germánia.

 

At 11:46 p. m., Blogger Daniel de Witt

jajajajajaja. No hagas hoy lo que puedes dejar para mañana.
Creo que lo ideal sería un equilibrio, una conjunción de ambos mundos.
Un abrazo.

 

At 8:04 p. m., Blogger Freddy Murphy

Serena Morena, no pasa nada, pero hay veces que hay que hacer que pase.
Orale!!!

 

At 8:42 p. m., Blogger Kati

que te pasa paco? no digas esoooo! animo y saludos

scd: amigo siguele siguele, si que si! =)

daniel: Es mi dicho de la semana. O quizas del mes jeje...soy huevona snif!!

freddy: es mi dicho del proximo mes ojala. =)

saludos a toditos

 

At 6:56 p. m., Blogger El Andariego

jaja, a huevo, ya se te pego lo mexicano, jeje

 

At 10:57 p. m., Blogger Kati

si, ya sé...eso tambien me dice mi profe de español (de España) en la uni jaja

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh