domingo, diciembre 21, 2008
posted by Kati at 11:38 p. m.

Ayer trabajé otra vez en el partido de Boca y fue increibleee.. la verdad tengo todavía las canciones de la hinchada en el oido (me dura promedio 2 días jeje) y me da piel de gallina acordarlo. Soy perdidamente hincha de la Boca..cada partido estoy sufriendo, incluso ya me sé algunas de la canciones de memoria....e insulto a los arbitros jeje.

No saben lo que fue ayer: había muy muy poco lugar y el estadio estaba llenísimo. La verdad me dió miedo porque ya antes de entrar hubo un kilombo, no se imaginan!!!, incluso un policio nos golpeó a los hinchas!! fue increible el h@%$ de P/&%$$ sacó un palo y empezó a pegar! 6 de los 41 chicos que guíabamos decidieron salir del estadio antes, una chica incluso lloró..realmente nunca había visto algo asi. pero bueno asi es el futbol en argentina...es amor, pasión y un poco...bueeeeno.. mucha locura!

El martes se juega el último partido y aunque Boca pierda con un gol de diferencia, igual salimos campeón! ;)))) estoy muy feliz, pero intento estar tranquila..puede pasar de todo y uno nunca debe de estar demasiado seguro.

Por lo del partido postergué mi viaje a Bariloche jaja, iba a pasar navidad con una amiga en la montaña..Todos me dicen que soy re loca pero NO PUEDOOOO viajar ahora a Bariloche!!!!!!!

Hoy fui a Retiro a cambiar mi boleto....y me robaron!! Cambié el boleto de ida y al mismo tiempo saqué la vuelta...puse mi monedero en mi bolsa (sin cerrar el ciper) y salí de la estación...bajándome al subte, quiero sacar mi monedero y NADAAAA!!!! putos ladrones,no me di cuenta de nada :( creo que soy la víctima perfecta.. eso de ser un despiste sale cada vez más caro.

Por suerte no fue mucha plata que me robaron y la tarjeta de credito ya la cancelé. En la boletería me pidieron una denuncia así que fui a la comisaría. Entro. Comentario de un policía al otro: "Aaaaaah, quiero que el Papa Noel me traiga algo así".

WTF?????

Sigo y me dirijo a otro policia y le explico el caso. El policía me pregunta: ¿vos sabés leer y escribir? Le dije que si. Y ahora lo más curioso: ¡me pidió que escribiera mi propia denuncia!!!! jajaj...que hijo de puta! no se si no quería trabajar o si de verdad no sabía escribir.

...que grande la policía aqui en Argentina!!!!!!!!!!!!!
 
3 Comments:


At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo

Me la pase rebien al ver tus fotos, me recordé de la Nadja y ahora mismo le mando un mail!

Da sen~ales de vida chava! Feliz Navidas y einen guten Rutsch!

 

At 6:09 p. m., Blogger Fernando

feliz navidad señorita viajera, un abrazo, saludos desde guate

 

At 9:12 p. m., Blogger Kati

gracias chavos! :) un abrzo para los dos

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh