lunes, junio 15, 2009
posted by Kati at 1:30 a. m.

4353 kilómetros, 5 semanas y muy muy poca plata.

Eso es el resumen de mi viajecito, que voy a hacer. Desde Buenos Aires hasta Quito, por tierra! Desde Ecuador me vuelvo a Europa.

En exactamente 7 horas salgo de la casa, voy a Retiro desde donde sale mi tren (10:40) a Tucuman! Como no tengo mucho dinero, saque la clase mas economica, clase turista. El boleto me salio a 45 pesos (como 9 euros) Voy a estar sentada 24 horas en un asiento re contra incomodo, ni siquiera hay donde apoyar la cabeza :( pero bueno, es lo que hay! por suerte llevo un libro, mi mp3, y mi mate! ojala me toquen buenos compañeros de viaje! :)

Dale, me tengo que ir, porque todavia no estoy preparada para nada...recien ahora empiezo a hacer mi mochila!!!

Bye Bye Buenos Aires, ya te extraño tanto! Me voy a reportar desde el norte argentino!!....



.....foto: mi fiesta de despedida ayer...
 
1 Comments:


At 1:20 a. m., Blogger Buen Tono 23

Buen viaje..viajar siempre te abre la mente!! saludos desde buentono 23

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh