viernes, marzo 13, 2009
posted by Kati at 1:41 p. m.

ya es tiempo de reportarme jaja! he estado muy ocupada, con mucho trabajo! aparte del trabajo en la escuela, arrancó el torneo clausura y la copa libertadores, y estoy trabajando en todos los partidos de BOCA. :) pero bueno, eso no es laburo, es mi pasión jeje!

que hay de nuevo???

Me mudé x 3432187438 vez de casa, pq la dueña de la casa me echó, maldita vieja desgraciada!!! ya estoy traumatisada de todos los dueños de casas en Bs.As....la rep*tisima madre que los re ..... !!!!

Me mudé a una casa muy linda en Chacarita...Chacarita es un barrio bien barrio,y muy tranquilo! Tengo dos compañeros de piso que adoro! Estoy viviendo con Fernando y Ernesto. Pero por supuesto hay que mencionar también a IRUSHA, una perra de 6 años. es DIVINA, la re amo!

Fui a Montevideo x un fin de semana. La pasé muy bien, en la playita. Linda ciudad y linda gente los uruguayos. Si pensé que los argentinos son adictos al maté, los uruguayos se pasan!! jaja x la calle todos caminan con el termo bajo el brazo y el mate en la mano. Se ve también gente yendo en bici, tomando mate jaja.

Fui al concierto de manu chao! por fin!!!! desde hace muuuuuchos años lo quería ver, y siempre se me escapó! (cuando tocó en alemania estaba en latinoamerica o al revez). Tocaron más de 3 horas...cuánta energía tiene el chavón. Realmente me la pasé chevere. GRANDE MANU :)

estoy pensando hacerme un tatuaje en la nuca...

pronto hay novedades muy novedosas.. ya les contaré...
..como diría manu, la vida es una tombola!!!!
 
1 Comments:


At 2:33 a. m., Blogger El Andariego

Kati! Vaya vaya, ya estaba bien desconctado, tenía mucho sin ver tu Blog, por lo visto te está yendo muy bien...me da gusto! Y el tatuaje que onda? si te lo hiciste?? foto! foto!! jeje

Saludos desde Cholulandia!! Muy pronto quien sabe de donde te mande saludar....alratillo!!!

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh