miércoles, agosto 29, 2007
posted by Kati at 8:47 p. m.

Es un video que grabé este finde. Fuimos al lago que esta a media hora de mi casa...Bueno nomás pongo el video para aprender como se sube un video y claro tambien para que vean en donde vivo porque la neta si esta bien bonito. Al otro lado del lago esta suiza (vivo a 15 minutos de suiza)...y el lago tambien limita con Austria... por cierto, en la iglesia que se ve al final del video se casaron mis abuelos...

Bueno, la calidad del vido no esta muy bien...En la camara se veia mucho mejor. Si alguien sabe de un programa para editar, cortar yconvertir videos me avisa pues!! Porque el tono no coincide con la imagen y con el programa que tengo ahora estoy perdiendo la paciencia...

 
7 Comments:


At 11:20 p. m., Blogger SCD

Ya andas chilereando con tu nueva cam. ta bien, para eso la compraste.

Calidad el paisaje, cierto que la resolucion del video no esta muy buena pero creo que tambien es porque los de Google/Blogger cuando lo subes lo cambian a otro formato... busca el Sony Vegas Video, lo podés bajar en version de prueba, te dura 30 dias, despues hay que comprarlo o acudir al eMule ;-) (jejeje).

Ok Kati, que estés bien, saludos!!!!!!!!!!!!!!

 

At 11:44 p. m., Blogger Kati

gracias por el consejo vos, lo bajaré para la proxima...hay nos vemos ;)

 

At 11:27 p. m., Blogger MAAG

¡Esa iglesia es bellísima!, tiene unos querubines/serafines bajados del mismo cielo y hechos mármol. Uno en particular recuerdo: aquél goloso con su miel entre los brazos. Amén de la vista desde el atrio... vaya boda la de los abuelos, de ensueño y literalmente entre ángeles.

 

At 9:45 p. m., Blogger G.Ruiz

Se ve que el lugar donde vives es precioso. A ver cuando me dejan ir a echarme un colazo por alla.
saludos

 

At 1:25 a. m., Blogger EL ENMASCARADO

Cuando aprendas, paso a paso me tenes que enseñar, tengo una idea para un corto.
salu2.

 

At 4:24 a. m., Blogger Daniel de Witt

No te preocupes, ya aprenderás a usarla bien la cámara.
Si ves mis primeros videos dan ganas de llorar, y finalmente aprendí.
Esa zona es toda muy bonita. Estuve por allí en 2001, más que nada del lado austríaco.
Se parece mucho al sur argentino y chileno.
Un abrazo.

 

At 3:18 a. m., Blogger Oooo

Que hermoso lugar en dónde vives, lástima que duró tan poquito el video! Quiero ver más!!!!

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desesperes con tú camarita, al contrario ¡Disfrútala al máximo!!!

Un abrazo amiga!!!

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh