sábado, junio 09, 2007
posted by Kati at 6:49 p. m.

...sii mi blog y yo estamos fuera de servicio. Por lo menos hasta que termine mis examenes en 10 días. esque no he podido checar blogs ni mucho menos tengo tiempo de escribir algo...todos los días estudiamos yo y mis amigos. Y además casi me echaron del trabajo porque se me habia olvidado un turno y ya van 4 veces en los últimas semanas que se me olvidan turnos y no llego al trabajo y lo peor es que ni me dí cuenta que se me había olvidado de ir al trabajo...osea ando totalmente sin cabeza porque tengo que pensar en tantas cosas...esa carrera me ha arruinado neta, a veces no sé ni en que mes estamos! Lo bueno es que no me echaron, pero si pasa otra vez me van a mandar a la chingada jeje.

De miercoles a viernes me fui a colonia, donde teníamos un puesto en una feria grande de la iglesia protestante y estabamos reclutando voluntarios y recaudando fondos para camino seguro. Era un evento gigante con 1 millon de visitantes, misas y artistas y música de todas las partes del mundo. Estuvo muy bonito porque eramos varios ex-voluntarios del proyecto y luego fuimos a casa del presidente de camino seguro alemania y hicimos BBQ y de verdad me divertí bastante.

Ayer regresé y llegando a Heidelberg me fui directo al trabajo asi que tengo que ponerme las pilas en los proximos días y decidí levantarme tempranito todos los dias y no pasar tiempo en internet para poder estudiar mejor y no distraerme. Nomas voy a entrar para checar mis correos y ya! Y tampoco me voy a conectar al messenger.

ashh ni yo me creo esas pendejadas...
 
13 Comments:


At 10:12 p. m., Blogger El Andariego

Pues a darle duro!!!!! Mucha suerteee!

 

At 11:57 p. m., Blogger Fer

bueno te vemos en 10 días nos haras falta
igua no tengo tu messenger jajajaja

 

At 12:06 a. m., Blogger SCD

Yo también estoy medio fuera de servicio pero por culpa del maldito servicio de internet que tengo, ahora estoy de shute en la casa de una cuata y mañana voy donde un cuate y voy a ver un ciber que vi el otro dia y si no me gusta pues voy a visitar a otro cuate que por cierto ya no lo he visto, jajajaja... todo sea por tener acceso a internet, jajaja.
Saludos Kati, te cuidas... beso, abrazo y apapacho... ;-)

 

At 3:23 a. m., Blogger Kati

hola chavos...que mala onda... hace poco que escribi ese post y ya ando borracha...mis propositos valen madre..arg fui a una fiesta y estoy borracha..y no puedo dormir..esaluduos a todos..

 

At 4:10 p. m., Blogger BromoLuz

jaja una vez yo también comente algo medio "entonado" con whisky.

Por supuesto te esperaré. Suerte en los exámenes.

Besos.

Bromito.

 

At 2:56 p. m., Blogger Abandré

respecto al post, te deseo lo mejor!! ponete pilas que ya estas en la ulitma cuesta!!!

respecto a la fiesta, porque no invitas! jejeje... =) besos!

 

At 3:11 p. m., Blogger G.Ruiz

Bueno Kati, creo que algunas veces los propositos que nos hacemos deben de ir acompañados de una buena dosis de disciplina, que es lo que mas nos cuesta, asi que a echarle ganas y a estudiar, espero que la resaca no te estorbe, eso si como dice Abandre uqe mala onda que no invitas Jajajajaja
!!!Te extrañaremos estos dias!!!

 

At 3:16 p. m., Blogger Kati

bromito abandre y g: ustedes aqui siempre estan invitados jeje y cierto la disciplina es la que me hace falta..yo tambien los extrañaré ;)

 

At 3:19 p. m., Blogger Kati

aa y fer mi messenger es: la_katita82@hotmail.de
pero igual no me voy a conectar estos dias..y si me ves mientame la madre ok? =)

 

At 4:31 p. m., Blogger Fernando

jajajaja saluuu kati
te voy agregar, pero ojala no te vea por que asi me verifico que este diciplinada saludos

 

At 4:21 a. m., Anonymous Anónimo

hey Kati, no me contestes porque te doy un zoquete, porque pierdes tiempo en andar contestando, je... aplicate a tu examen y mucha suerte..


No andes de pedota eh? porque vas a perder la virginidad...

:)

abrazos
Maguita

 

At 12:25 p. m., Blogger SCD

¡Que bien! yo tambien me apunto la direccion aunque es muy raro que me conecte, no hace mucho que lo hacia pero decidí cortar por lo sano pues me quitaba mucho tiempo.
¿y para qué quieres que te menten a tu mamá? primero decí como se llama, ¡jajajajaja!
Saludos Kati!!!!!!!!!!!!!

 

At 5:19 p. m., Blogger Kati

ay maguita, no me estes regañando jeje..que de verdad le eché muchas ganas en los ultimos dias. neta. =) saludos hasta puerto vallarta
scd: no te lo digo, talvez en elmsn aparte todavia no te he visto conectado ;)

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh