viernes, junio 15, 2007
posted by Kati at 5:01 p. m.


arggghh ya no puedo estudiar. Lo que más me preocupa es la asignatura de derecho...Que pendejo inventó esa pinche ley complicada de Alemania argggh! Lo más que lo lea, NO LO ENTIENDO...que alguien me lo explique, por fis!

Saber que nomas faltan 4 semanas para salir de esa escuela, es lo único que me motiva =) Aunque después cuando esté trabajando seguro lo extrañaré. Sonando el despertador en la mañana ya no podré pensar "ni modo" y seguir durmiendo.

Por otra parte por fin tendré dinero, podré comer tantas pizzas que quiera y ya no tendré que llevarme papel higienico de baños públicos, jajaj (si que había tiempos muy duros)

Por cierto: la foto es de mi primer día en la escuela...tenía 6 años. Yo soy la que está sentada a la derecha y véanse mi cara ahuevada jejej. okas mokas, a echarle ganas....nos vemos pronto!

 
7 Comments:


At 5:29 p. m., Blogger G.Ruiz

Es la recta final de un camino que se ha sentido por momentos largo y por momentos tan corto, asi que a echarle ganas, ponerse las pilas que cuatro semanas pasan volando.
Y como decis despues de que pasen extrañaras estos dias si los extrañaras pero entraras a un mundo de posibilidades ilimitadas totalmente nuevo, asi que no os preocupeis, y la foto deverdad que se nota que es tu primer dia jajajaja, pero que todos hemos puesto esa cara.
Cuidate

 

At 1:35 p. m., Blogger SCD

Despues de haber caminado tanto por la via de la educación, los educandos como tu, ven en esto recompsando tanto esfuerzo y es un orgullo decirte que.... jajaja, ya echandome un discurso de ruco borracho en la fiesta de graduacion, jajaja.

No vayas a comer tanta pizza que te van a estallar las arterias de tanta grasa, todo con medida amiga, pienso que si se deben de echar de menos los tiempos de stundent pero la clave está en que los que vienen sean mejores, solo asi no se añorarán.

Beso, abrazo y apapacho...

saludos!!!!!!!!!!

 

At 4:29 a. m., Blogger El Andariego

pues tu serena morena, que ya casi terminas, jeje

 

At 4:47 a. m., Blogger Alejandra Rodas Gallardo

Ya merito amiga!! Falta poquito para terminar la escuela. Y por cierto que me divierto con tus ocurrencias, eres tan sincera con lo que sientes que por eso me llega tu forma de ser. Además tienes una carita preciosa en esa foto, te comparto que la cara que yo tenía era más bien de susto, porque ver a tanto niño gritar por no querer quedarse causa un poco de trauma ¿No?

Espero que en el próximo post ya hayas disfrutado de una deliciosa pizza...ehhhh! Guardame un pedacito!!

Besitos amiga!!

Ale

 

At 3:37 p. m., Blogger Kati

hola a todos! un gusto verles como siempre...mañana empiezan mis examenes, asi que hagan changuitos, no???

 

At 8:18 p. m., Blogger Fer

animo, animo
aca estaremos haciendo clavillo pillo

 

At 5:16 a. m., Anonymous Anónimo

Hey Katy! como vas con tu examen pues? ojalá que termines muy bien después de tanto aburrimiento de estudio... pero pues es necesario, papelito habla.

Comete un pedacito de pizza a mi salud. Me gusta con champiñon y piña ñamm ya me antojaste y yo tampoco he comido ((

Oye te veias rubiecita de niña que te pasó?? ahora te ves serena morena... debes traer miss clairol en los pelos, je.

un beso Katiuscha querida

la Maguita

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh