viernes, agosto 24, 2007
posted by Kati at 10:37 p. m.

aqui estoy de nuevo...

estaba ausente porque habia estado trabajando para juntar el pisto para chile...estaba en el cafe desde la mañana hasta la noche y algunos clientes que llegaron en la mañana por su café y unos 15 horas mas tarde por una chela me preguntaron que si habia estado todo el tiempo aqui y no lo podian creer cuando les dije que si.

Fue pesado, pero al mismo tiempo la he pasado muy bien con mis amigos que trabajan alla, ya que son muy buena onda todos y me hicieron una despedida, mejor dicho 3 despedidas porque primero el turno de miercoles de la tarde y luego el turno de jueves de la noche y por ultimo el turno de viernes. (Creo que nomas necesitaban pretexto para chupar, pero bueno....)

Y ahora soy rica!!!!!!

Bueno no tanto, porque primero hay que pagar el boleto de avión y luego me compré una camara digital (si, por fin puedo tomar fotos chingonas, y hasta puedo grabar videos)

.....y ya soy pobre y jodida otra vez.

que mas he hecho? Me despedi de mis amigos del depa...muchas despedidas y las odio...de verdad!!! y ahora estoy aqui en ese pueblo, extrañando a Heidelberg y todos alla....y mucho peor: no habiamos tenido internet hasta hoy, por eso he leido 3 libros en una semana. La foto es de nuestro jardín, donde me la paso echando hueva....Gracias a dios tenemos internet ahora!!!!! bueno eso es todo...

to be continued

 
3 Comments:


At 11:32 a. m., Blogger SCD

Hoy si me hiciste reir, despues del boleto y la camara ya eres "pobre y jodida otra vez", jajaja.

Lo mejor es que ya tienes una buena camara para que nos ilustres tu arribo a Chile.

Saludos Kati!!!!!!

 

At 6:00 p. m., Blogger G.Ruiz

Espero que los libros que leiste hayan estado buenos, y como dice SCD si que nos haces reir con tus coloridas frases, espero que todo te salga bien en Chile y disfruta esos dias en Casa, que cuando se aleja mucho tiempo a veces se anhelan.
saludos

 

At 3:50 a. m., Blogger Ale

Ahi Kati!! Me encanta visitarte, porque tenés un carisma!! Sos tan divertida y eso te hace encantadora.
Admiro también esas ganas que le echas a la vida, lo luchadora y emprendedora para cumplir tus metas.

Disfrutá mucho de tu viaje, aunque sea pobremente. Eso sí...con tú cámara!

Ojalá vengás nuevamente a Guate algun día!!

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh