sábado, julio 07, 2007
posted by Kati at 4:34 p. m.

por fin estoy de regreso a la civilización. Fui unos días a casa de mis papas y no se imaginan lo feliz que estoy de estar aqui de nuevo. El pueblo de donde soy está en la pura provincia, no hay nada alli, nada. Hay una tienda con panaderia, un correos, un banco y ya. Aparte de unos 8137563848 cochinitos, vacas, cabras y caballos hay 600 habitantes, si 600!!! y todos saben más de uno que uno mismo... No sé como habia aguantado vivir 19 años alli, ajjj tengo que ir a ver gente, estudiantes, trenes, carros y escuchar el ruido de tráfico...

la nena de la foto es mi sobrina, se llama anna y tiene la mejor vida que se puedan imaginar. Todo el día duerme y mi hermano y su esposa la consienten tanto que ya me estoy seriamente preocupando que algun día sea una de las chavas mamoncitas que hay en mi universidad...
hasta luego amigos!!! (lo siento, super ocupada.....pronto regresaré)
 
11 Comments:


At 7:16 p. m., Blogger G.Ruiz

Pues que bien que estes de regreso, algunas veces es necesario alejarse de todo el bullicio que ofrece la ciudad, lo malo es que nos acostumbramos a este y hay que ver como nos cuesta disfrutar del silencio y sonido armonico de la naturaleza, Tu sobrina preciosa, y por lo de mamoncita con la tia que tiene no creo.
saludos y feliz fin de semana

 

At 11:50 p. m., Anonymous SCD

En ocasiones es bueno regresar por un tiempo, aunque sea pequeño, a las raizes y recordar de donde salimos.
Con respecto a tu sobrina pues... tienes razon, no queremos más imitadoras de la paris hilton y cia en el futuro, en tus manos está evitarlo, jajaja, pilas pues ;-)
Saludos!!!!!

 

At 4:33 a. m., Blogger Andy

Saludos desde El Ruletero, primera vez que paso por tu blog. Interesante aislarse, eso es bueno muchas veces. Que buena onda que ya estés en la "civilización" de nuevo, jajaja.

La ventaja de ser tío o tía, es que uno puede influir mucho en los sobrinos sin cargar por completo con la responsabilidad de un padre. Así que si no querés que tu sobrina crezca como una "mamonota" (jajaja, me gustó la palabrita) está en tus manos influenciarla desde ya.

Saludos de parte de un Guatemalteco que vive en Venezuela, hasta deutschland.

 

At 5:37 a. m., Blogger Fer

que linda nena, que bueno que estes de regreso, aca siempre te esperamos
a ver si algùn dia se me hace ir por esas tierras

 

At 8:50 a. m., Blogger El Andariego

Tu pueblo suena bien chingón. Cuando adanba de mochilero andariego, me gustaba ir así a algún pueblito perdido en el mapa para ver eso precisamente, una vez más ya me dieron ganas de viajar!! Me cae que ya no te voy a leer tan seguido, jaja.

Tu sobrinita, muy bonita. Tu déjala ser, déjala ser, jaja

Saludos!

 

At 6:25 p. m., Blogger guisho

Que linda la nena. Parece ua de esas muñequitas de antes que abrían y cerraban los ojos cuando las movías, jejeje Ahora te toca a vos llevarla por el buen camino!!

Jejeje, una vez a un amigo le contaba cómo me haría falta el tráfico si viviera en un lugar demasiado tranquilo. Es cierto....el vivir en la ciudad, el sentir la prisa de las personas, el ruido, el movvimiento, la bulla....llega a hacer falta. Yo necesito vivir en medio de cemento, ruído, personas, carros (con su ventajas y desventajas), pero cada x tiempo me hace falta verde para mi pobre cabecita que a veces se aturde....pero nunca podría vivir en verde.

 

At 3:15 a. m., Blogger Juan

Bienvenida.
No hay nada malo con crecer en el campo.
Tu sobrinita, si tiene tus genes, sera una campeona, viajadora y solidaria.
Un abrazo.

 

At 8:36 a. m., Blogger Abandré

bonita!!!! como la tia!
besos de tu fan numero 1!
pronto volvere!

 

At 2:50 p. m., Blogger Kati

gustavo: si es cierto, a mi no me cuesta tanto cuando hay sol pero cuando llueve me aburro rapido, aparte no tenemos compu en casa :(

scd: te prometo que no será una imitadora de paris hilton!! no puedo fallar tanto como tia..

andy: hola! gracias por comentar, y ojala regresés...

fer: ya sabés aqui estas bienvenido aunque los proximos meses no voy a estar!! aunque mi mama ya es profesional en cuidar de mis huespedes latinos, ya casi habla español =)

gabo: si, esos pueblos chiquitos son chidos para viajar, pero vivir alli es otro pedo jeje

luis: tenes razon, parece muñeca! con lo de vivir en la ciudad: otra cosa en la q coincidimos, nos parecemos bastaante..

Juan: ...y entonces tambien seria buena onda, chida, talentosa, inteligente...jijiji no,son bromas :)

abandre: vuelva ya!! maldita seaaaaa, oisteeee??? jiijij

besos para todos!

 

At 6:04 p. m., Blogger Alejandra Rodas

Acá ando visitando nomás! Y me encuentro con ésta hermosa beba. Me haces reír con lo de la concentida que le dan sus padres. Pero para eso hay una cura! TUUUUUU! Con ésta tía a todo dar seguro y agarrará la onda!

Eh! conste que no me he desaparecido. Acá sigo y dentro de poco posteo algo. Pronto! pronto amiga!
Además podemos conversar en el messenger cuando quieras. Añádeme al tuyo: aleroga_03@hotmail.com

Un beso amiga! Cuídate mucho!!

Ale

 

At 6:05 p. m., Blogger Leon

Qué linda niña! Sólo recordá aquella canción de John Fogerty: I Was Born in a Small Town (mirá el video en YouTube).

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh