viernes, junio 22, 2007
posted by Kati at 1:15 p. m.

...ayer se acabaron mis examenes y la verdad sin haber estudiado tanto, creo que no me salieron tan mal los examenes. =) ...y recibí una llamada desde chile. Solicité en una agencia de viaje alemana en santiago y que creen? Me voy a Chile!!!!! :)) Asi que hay dos razones para festejar esta noche jejeje.

Por otra parte me siento rara, teniendo que dejar todo aqui. Odio las despedidas, neta! He encontrado amigos de a toda madre aqui y tambien va a ser raro no ver a mis amigos y mi familia por tanto tiempo.

ah por cierto tambien voy a estar un buen rato en buenos aires, porque tienen otra oficina alli. De verdad que afortunada soy, verdad? Deberia de empezar a jugar a la loteria.

Solo quiero que ya sea miercoles, porque el martes tengo mi presentación final en la uni, delante de unos profesores y unos estudiantes de otros semestres. Mi tema es "Guatemala - Genocidio made in USA" y todavia no he preparado nada. AY ya tengo pesadillas porque la verdad no me gusta hacer presentaciones, siempre me pongo nerviosa y se me hace que no puedo respirar y brrrr...mejor hablamos de otra cosa... el domingo tambien hay el bautizo de mi sobrina asi que tengo que ir a mi casa para que su tía más chida este presente jejej=)

sale, me voy al trabajo. deseenme mucha suerte para mi presentación, aunque creo que de eso ya tengo bastante.
 
16 Comments:


At 2:13 p. m., Blogger Byron Abadía

felicidades! me siento muy contento que te suceda esto! eres afortunada!
si quieres mas suerte pues te deseo la suerte mas grande que pueda haber para que sigas haciendo el camino.

miles de besos kati! y gracias por ser siempre tu!

p.d. estoy de regreso!

 

At 3:31 p. m., Blogger G.Ruiz

Felicitaciones, que buena onda que vas a andar por este lado del charco, espero que tu presentacion sea la mejor que puedan ver, aca en Guate habremos muchos enviandote buenas vibras, Mucha SUERTE!!!!!
Saludos

 

At 8:13 p. m., Blogger Lunatrack

que interesante tema , se nota que sos de mi bando,
bueno suertuda, pegame algo de suerte,

 

At 11:35 p. m., Blogger SCD

Me alegro de que todo te salga a pedir de boca, ves amiga, eso significa que tienes que empezar a valorarte más.
Que suertuda nos salio la alemana, jajaja, espero que no abandones el blog porque sino que haremos sin ti :-(
No te deseo suerte en tu exposición porque ya la tienes toda, es más, no dejas nada para los demás ;-)

"Sha visté, te vas a la argentina y a chile tambien, lastima que sos vegetariana y no vas a poder probar los choripanes, jajaja."

De verdad Kati, tu alegria es mi alegria.

Beso, abrazo y apapacho.

Saludos mi teutona favorita :-D

 

At 3:52 a. m., Blogger Daniel de Witt

Bienvenida a Sudamérica, amiga Germanochapina.
Y para más, ¡A Buenos Aires!
Desde ya, mi esposa y yo te invitamos a un suculento asado rociado con un buen vino, bien argentino.
¿Cuando venís para acá?
Escribime: dewitt75@hotmail.com
Un abrazo, y desde tu llegada al aeropuerto, estamos a tus órdenes para lo que puedas necesitar.

 

At 5:59 p. m., Blogger Kati

abandree: gracias! suerte tambien para vos y tu carrera ;)
gustavo: buenas vibras de vuelta!=)
fer: a ver si a mi publico tambien le gusta el tema. ay ya me acordé otra vez...mis nervios!
scd:"No te deseo suerte en tu exposición porque ya la tienes toda, es más, no dejas nada para los demás ;-)" jajaja saludos loco!
daniel: mil gracias!!!!!! no sabes qué ansiosa estoy de conocer tu pais. te escribo a tu correo, sale? abrazos

 

At 8:45 p. m., Blogger El Andariego

queee chiiiiingooooon! No manches que ganas de volverme a poner la mochila, llevar mi guitarra y dar el rol.....así que los disfrutas por mi, jeje. Y no te preocpues por tu presentación, si no les late, los mandas a chingar a sus madres...porque....tu te vas a sudamerica!! jaja

 

At 7:41 a. m., Blogger Tango

Antes que se venga cómprese un diccionario con jerga. Si no lo encuentra yo te puedo ayudar.

Desde ya bienvenida a Chile.

¿A qué ciudad te vienes a instalar?

Saludos.

Br.

 

At 3:18 p. m., Blogger Kati

gabo: gracias, ya ves que yo tambien soy andariega ;) jeje saludos y suerte
bromito: ay, si ya conocí a un chileno en guatemala y siendo sincera no entendi ni madres jajaj a ver como me va alli. ojala nos entendamos. ah y por cierto me voy a santiago de chile, la mera capital. saludos de vuelta hasta chile!!!! :)

 

At 5:21 p. m., Blogger Oooo

Que afortunada!!! Para cuándo te vas? Esperamos pronto noticias tuyas y muchísisisisisimas fotos. Con tanto viaje deberías cambiar el nombre del blog y ponerle Kati Polo (Por Marco Polo).

Pásame todos tus tips sobre cómo hacerle para viajar tanto...Yo también quiero!!! jiji!

Besitos guatemaltecos y que toditito siempre te salga bonita!!

Ale

 

At 6:06 p. m., Blogger guisho

Vaya vaya, asi que la Katy se nos va pa Chile!! Felicidades!! Bueno, lo de suertuda es cierto, pero seguramente esta la parte de pilas como decimos por estos rumbos.
La katy se nos puso chispuda y se va pa Chile....vas a tener que hacer muchos nuevos posts...cuando te vas?

 

At 7:40 p. m., Blogger Kati

ale: que pasó con tu blog,amiga? kati polo jejej si es cierto...como le hago para viajar tanto? bueno primero estudio turismo y eso me da la oportunidad de trabajar en diferentes partes, segundo trabajo mucho y lo unico en lo que gasto dinero es en viajes =) saludos amiga y que pronto regreses!!!!

luiissss:) que alegre verte aqui, si que te extrañe en mi blog. vos tambien sos un suertudo, de veras..alguna ves me dijiste que soñabas con hacer el camino inca? que te parece se me caes en sudamerica y caminamos juntos eee? que bueno que estas de vuelta amigo!!!besosss

 

At 7:43 p. m., Blogger Kati

a se me olvidó:
me voy a principios de septiembre
=)

 

At 12:44 a. m., Blogger guisho

Huuuu, no me tientes mucho que yo me apunto.....yo me muero por hacerlo este año, pero a ver si hay fichas, jejeje
Si sale, ya tenés compañero de ruta!

Besos,

Luis

 

At 12:19 p. m., Blogger Kati

ya estuvo!
donde, cuando y a que hora?

 

At 3:45 p. m., Blogger guisho

Que no me tientes!!!!
:)

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh