martes, junio 26, 2007
posted by Kati at 8:07 p. m.

Solo para decirles que mi presentación salió chingona.

El día de ayer me sentía tan mal, que ni pude comer. Nunca en mi vida he estado tan nerviosa. Fui a la farmacia y me dieron unas pastillas contra los nervios jeje..Hoy me levanté y nada de nerviosa, estaba serena morena.

Total que estuve hablando y hablando como si estuviera haciendo presentaciones todos los días. Después me dijeron algunas estudiantes que fue muy impresionante todo. =)

Bueno, solo queria presumirles que fui tan pinche profesional jejeje. ya me voy por unas chelas ;)
 
9 Comments:


At 2:05 a. m., Blogger G.Ruiz

Pues yo tambien brindare por ti, felicitaciones y por lo modesta que eres te apreciamos jeje
saludos

 

At 3:54 a. m., Blogger Lunatrack

que bueno
y saluu
hay invitas

 

At 3:22 p. m., Blogger Byron Abadía

felicidades kati!... me alegro que todo este super bien! =)
besotes!
y salud! jeje

 

At 8:10 p. m., Blogger El Andariego

Y como toda una profesional, te vas a chupar, que bien! Aprendamos todos de ti, jaja. El pedo es que yo me voy por las chelas antes de triunfar!! jaja, te seguiré el ejemplo.

 

At 10:54 p. m., Blogger SCD

Requetecontrachanfle felicidades :-D
Saludos Kati!!!!!

 

At 5:12 p. m., Blogger Oooo

Al fin saliste del merequetengue....Enhorabuena y SaLud comadre!!!

Ale

 

At 5:16 p. m., Blogger EL ENMASCARADO

Hechate una a mi salu?
Felicitaciones por terminar una fase de tu educacion...

Ahora..venga la vida.
Abrazos

 

At 3:12 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip -

Bien!!!! Serena y tranquila...hiciste el gol!!!!

Calor por ahí?
Acá, invierno y sol brillante.
besitos! Seño!

 

At 4:03 p. m., Blogger Daniel de Witt

Felicitaciones, y adelante con las chelas.
Un abrazo.

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh