jueves, mayo 24, 2007
posted by Kati at 11:59 p. m.

...y mi terraza!!! ayer se acabaron los primeros examenes (todos los de ingles) así que anoche hicimos una pequeña fiesta en mi casa. Hicimos un BBQ en la terraza, con vino, chela y cuba libre, música y bajo un cielo de estrellas. Al principio eramos 5 pero al final la casa estaba llena de gente.
lisa, rebekka, jule & ivan carnita para los demas y queso feta para mitoda la mara en mi terraza
ivaaan y yo
y luego fuimos a un club. y al salir ya no tuvimos nada de dinero para un taxi y caminabamos 2 horas a casa. Pero fue muy chistoso, ivan llevaba su camera y en el camino tomabamos un montón de fotos loquitas (todavía nos las tengo). Llegué a casa cuando ya habia amanecido ;)
¡¡¡por fin llegó el verano!!!!

Etiquetas:

 
17 Comments:


At 2:12 a. m., Blogger G.Ruiz

Espero todo haya salido bien con los examenes, con lo de la caminada, creo que a todos nos ha pasado en algun momento.
Espero que no haya sido muy dura la resaca.
saludos

 

At 9:27 a. m., Blogger Byron Abadía

que alegria!!! que buena onda verles asi de felices!.... haber si invitan para la proxima... ya llego el verano! besos de tu fan numero 1!!!
=)

 

At 12:11 p. m., Blogger SCD

Me alegra verte alegre mi teutona favorita.

El verano no mucho me agrada por el calor infernal que hace por estos lares, prefiero la primavera como todo buen guatemalteco.

Que la sigas pasando de ahuevo y ojalá hayan más fotos para seguirte viendo en tu habitat natural, jajajajaja.

Beso, abrazo y apapacho.

Saludos!!!!!!!!!!!!

 

At 9:05 p. m., Blogger Lunatrack

party que cool,
lastima que estoy tan lejos, pero yo tengo mi propio churrasco al buen chapin el sábado, pero como es de la iglesia sin nada espirituoso que contradictorio jajajaj

 

At 12:14 a. m., Blogger Kati

hola g: naaa, nada de resaca...aguanto mucho ;) saludote

abandreeee: siempre estas bienvenido aqui..ya te dije q vos nomas avisa y listo.

hola scd: yo tambien prefiero la primavera, pero el verano me encanta sobre todo por las noches...no te preocupes q voy a poner mas fotos de mi habitat natural jajaj,besoabrazoyapapacho

fer: si venite a parrandear acá, pero cierto eso de la distancia si cae mal.. que te diviertas el sabado!

 

At 12:28 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip -

Hola Katístrofe!!!!!

EStas son horas de llegar???? ;))))))))))

Yo estoy por desayunar!!!! Me encantan tus amigos y tu alegría. Salieron preciosos en las fotixs,,, todos rubios, che!!!!

temandoun abrazotopo y disfruta!!! Aá estamos en otoño...brrrrrrr

 

At 4:02 a. m., Blogger El Andariego

Esa carne se ve deliciosaaaaaaa

 

At 3:28 a. m., Blogger Oooo

Vaya celebración! Seguro se la pasaron muy bien!

Saludos amiga!!

Ale

 

At 5:59 a. m., Blogger Tango

Al parecer hay que vivir por allá para querer al verano. Lo que es yo, me acomodo a este invierno cálido de desierto. me siena bien, a veces.

Un beso grande.

Cris.

 

At 11:27 p. m., Blogger EL ENMASCARADO

Que buena fiesta, el verano siempre es bueno y la cervecita se mira helada.

Vos sdc, decis teutona seguido rapidito diez veces y veras que chistoso se oye.
abrazos.

 

At 11:02 a. m., Blogger Kati

feri, gabo, ale, chris y juan gracias a toodos por pasar. aqui ya hace frio otra vez..:´( que la pasen todos bien de ahuevo, nos vemos luego, estoy en casa de mis papas y no tengo internet argggh..hasta luego!

 

At 1:49 a. m., Blogger Oooo

Oye Kati! Tráete la parrillada pa´cá! Es mi cumple y haré una fiesta cibernética. También traé tu mejor link. Te espero!!

Ale

 

At 1:10 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip -

Qué lindo!!! Y vos cantás???? besitos.

Buen finde!

 

At 1:13 a. m., Blogger Daniel de Witt

Aquí llegó el invierno. En Buenos Aires la temperatura está bajo cero desde hace una semana.
Pero no me quejo. Me gusta mucho más el invierno que el verano.
El verano sólo me gusta en la playa.
Un abrazo.

 

At 1:17 a. m., Blogger Kati

feri: si canto, pero nomas en la regadera jajaj...besos
daniel: bajo cero? no manches brrr...yo solicité en buenos aires para unas pracitas, no sabia que bajaba a esas temperaturas por alla. te juro si vivieras aqui te encantaria el verano, aqui son bien suaves los veranos. saludoss :)

 

At 5:16 a. m., Blogger Daniel de Witt

En Buenos Aires el clima es muy variado según las estaciones.
En verano (diciembre-enero-febrero) el clima es espantoso. Caluroso y humedo, de 25 a 35 grados, con casi 100 % de humedad.
En otoño (marzo-abril) el clima es muy agradable. 15 a 20 grados, aunque hay muchos días nublados.
En invierno (junio-julio-agosto), el clima es frío (0-10 grados), pero es más seco y no llueve casi nunca.
En primavera (setiembre-octubre-noviembre), hay entre 15-20 grados, pero llueve mucho.
Estos días están helados, pero no es normal. De hecho, un día llegó a 5 bajo cero, temperatura que no teníamos desde hacía 48 años.
Un abrazo, y venite por acá. Estaría buenísimo.

 

At 10:27 a. m., Blogger Kati

neta estaria buenisimo...desgraciadamente no depende de mi, sino de si me dan empleo jaja. gracias por las infos y te mando muchos saludos!!!

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh