viernes, marzo 16, 2007
posted by Kati at 12:01 a. m.

Cuidando a mi hermanita (verdad que mi hermanita era el bebe más gordo? jeje)

Ya llevo 25 años en este mundo....chale!!

no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy veija, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja, no estoy vieja...ya.
------------------------
ACTUALIZACION: snif, no solo estoy vieja sino también me fue mal en el examen de español. Llegué 10 minutos demasiado tarde al examen y luego escribia tanto sobre la primera pregunta (la España musulmana) que me quedaron solo 15 minutos para las otras 5 preguntas, y escribía muy apurada que ni yo misma pude leer mi letra. la cagué. Y ayer me escribieron desde colombia donde solicité unas practicas, y me rechazaron. snif. mi cumple está de la chingada.
¿Quién me canta las mañanitaaaaas?
 
18 Comments:


At 1:08 a. m., Blogger guisho

Hey, Herzlichen Glückwunsh zum!!! Da sind szwei hübsche Mädchen!!!
25? Du bist alt, seeeeehr alt! Jeje, na, das is nicht richtig....ich bin 25 auch, und 1982 is am besten Jahre :)

Te deseo lo mejor, ojalá sean muuuuuchos más y te la gocés en la parranda de la noche o del fin de semana. Cómo decís vos, serena morena porque estás chavita y te falta mucho camino pa caminar....e imagino que te mueres por caminarlo...


Liebe Grüße,

Luis

 

At 8:49 a. m., Blogger Byron Abadía

pues no estas vieja, 25 años tu, yo estoy viejito ya......... con 26 jijiji
que hermosas esos angelitos!!!!
gracias por tus visitas, yo tambien soy tu fan numero 1!!!!!!
besitos! =)

 

At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo

¡¡¡Jajajajaja!!!, por mucho que lo repitas, los años no se van a restar, jajajajaja.

Espero decirlo bien:

¡Alles Gute zum Geburtstag freundin!

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!!

Espero que la pasés estupendamente y no te preocupes por la edad que estás patojita todavía.

Te mando muchos besos, un abrazo de oso y un apapacho cumpleañero.

Ya queremos pastel, ya queremos pastel, aunque sea cibernético, pero queremos pastel, ¡jajaja!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

At 12:52 p. m., Blogger MAAG

Sehr einfach: estás como quieres. Ya. ¡Qué va!

 

At 5:37 p. m., Blogger Freddy Murphy

¡Ánimo! Feliz cumpleaños. Estas son las mañanintas que cantaba el Rey David a las muchachas que nos son viejitas.......
Salud.

 

At 6:34 p. m., Blogger EL ENMASCARADO

Feliz cumpleaños!

Como cantan las mañanitas en Aleman?

 

At 9:03 p. m., Blogger Byron Abadía

FELICIDADES!!!!!!!!!!
MUCHO EXITO TE ACOMPAÑARA!
Y SERAS TAN FELIZ!
UN BESO!

 

At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo

Mmmmm, no hay mal que por bien no venga, ¡animos!

 

At 1:55 p. m., Blogger MAAG

Play, bitte: http://solismania.blogspot.com/2006/03/en-tu-da-las-maanitas.html

¡Qué va!

 

At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo

Saaal al balcooon diente pelónnnn mientras que pasa la rondaaaa (te traje serenata un poquito atrasada. Haber sabido vengo ayer peinada de librito... todavía tienes pastel?

y deja de lamentarte de tan pocos años que cuando tengas los míos te vas a suicidar... eres una beba! estudia duro y deja de andar de fodonga, como que no me ajustó el tiempo al examen (pos que eres nueva, jajajajaja ) :P

Un abrazo katiuschka y ya que sepa alemán te lo diré para que lo sientas mejor en tu idioma. Cumpleaños feliiiizzz que los cumplaaasss felizzz

y que hace el Abandré en tu página? ese danzarin recorre blogs, jajajajaj

besos

 

At 1:48 a. m., Blogger Kati

luis: gracias, 1982 ist auf jeden Fall der beste Jahrgang :)y si la gozé en la paranda del sabado:)..besos dela kati con goma

abandre: ya me conformé con mi edad jaja, como dice scd, somos patojitos todavia, aunque él todavia es un bebe :)besos

scd: gracias, ya no tengo pastel, snif...pero te mando un abrazote

mundo paralelo: gracias tambien a tí...un abrazo

miguel angel: no vale, esque queria que me cantaras en vivo :)

juan: aqui no tenemos una cancion como "las mananitas", solo cantamos la de "Feliz cumpleanos a ti"...en aleman se canta "zum geburtstag viel glück" 1abrazo

maguita: el abandré esta aqui porque soy su fan. Y por lo del examen, ahora sabes porque puse "katistrofe" como direccion jeje. besos chica

 

At 3:45 a. m., Blogger El Andariego

No manches, tenía tiempo que no checaba tu blog y me perdí tu cumple!! Sí ehh, queonda con tu carnalita, esta bastante llenita, jaja. Pues nada, felicidades en este dái en que a tu madre le diste dolor....y alegría, jeje

 

At 11:50 a. m., Blogger Kati

gracias por las felicidades!...pero creo q mi hermana le dio mas dolor a mi madre q yo, no crees? 1besito tramposo:)

 

At 9:51 p. m., Blogger Oooo

Hola Kati! Recién visito tu blog y veo que cumples años el día más lindo del mundo...jeje! Mi hija mayor cumple el mismo día que tu añitos.

Un abrazo y que Dios te bendiga con mucha salud principalmente, lo demás viene por añadidura!

Ale

 

At 10:02 p. m., Blogger Oooo

A propósito éstas en la flor de la juventud! Por más años que cumplas, la vejez está en tu mente. Sé de una viejita de 80 y pico de años y hasta se ha subido a la avalancha en el Xetulul!

Con respecto a tu rechazo en Colombia, no te desanimes, puede que venga algo mejor y quizá no es el lugar dónde Diosito quiere que estés.

Paciencia!! Ya verás cómo todo cambia!!

Hasta luego!!

Ale

 

At 12:49 a. m., Blogger Kati

hola ale,
bienvenida a mi blog jeje, tenes razon: debe de ser destino y talvez encuentro otra cosa mejor :)
gracias por tus ppalabras...hasta luego!!

 

At 9:54 p. m., Blogger Paco

Llegué tardisímo al cumpleaños, pero mas vale tarde que nunca... Ojalá que lo hayas pasado muy feliz!!!.
Y 25 no son nada... ya quisiera yo tener 25 jajaja!

 

At 12:23 a. m., Blogger Kati

gracias paco, oh si aunque empezé muy mal ese día, a final de cuentas la pasé excelente :)abrazo y hasta luego

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh