jueves, abril 26, 2007
posted by Kati at 11:07 p. m.

Ando otra vez muy ocupada y casi no tengo tiempo para nada. Los últimos dos días fueron horribles, he trabajado ayer en el cafe botanik y hoy con los pendejos de GVO. Casi ni me da tiempo de irme ala uni y en unas semanas tengo examenes finales. Por una parte tengo miedo que no podré recuperar todo lo que he perdido ultimamente pero por otra parte también estoy muy orgullosa que he logrado tener dos trabajos aparte de mis estudios. Todo lo que tengo lo he ganado con mi esfuerzo, mi dedicación y mi cariño =) y eso me hace muy orgullosa. Pero ahora hay que echarle ganas a mis estudios, asi que hoy tomé la decisión de mandar la GVO a la chingada. VOY A RENUNCIAR, ahuevoooo =)! Ahorita estoy escribiendo la renuncia, de hecho era una cosa que ya hace meses hubiera tenido que hacer....porque la verdad esos cerotes se pelaron. No me pagan todas mis horas, siempre falta dinero, te cobran cualquier cosa, te gritan. Solo saben aprovecharse de uno..... basta ya!!! Hace tiempo que habia renunciado mi jefa y realmente tuve la esperanza de que la nueva jefa fuera buena onda y las cosas se pusieran mejor....Esas esperanzas se murieron hoy. La conocí.....y chale, si mi jefa vieja era una bruja no sé cómo llamarla a esa mujer jajaja!!! Que chido me voy a sentir, entregandoles esa renuncia...Después de todo lo que se atrevieron no solo conmigo sino con cada uno de nosotros. Asi que: SABADO es mi ultimo día de trabajo :))))
Aunque haya muchos malos recuerdos tambien había momentos muy divertidos, gracias a mis compañeros...nunca olvidaré como eché hueva con mi compañero younes en el mundial, viendo el partido y tomando champán. Tampoco olvidaré todas las venganzas que les hemos tomado...nuestras huelgas....También me hacía gracia ver cómo a todos les valía madre el trabajo (es la unica manera de no volverse loco) y como todos encontraban oportunidades de "zafar"... p.e. descubrí compañeros durmiendo en los baños o detras de puertas....me da risa recordar todas las cosas que hicimos...
ay talvez si lo voy a extrañar...pero solo un poquito jeje ;)
y como estoy de buen humor hoy y ustedes me caen tan bien aquí les va por fin la foto del dirndl
......AL PÚBLICO LO QUE PIDA !!! =)

Etiquetas:

 
7 Comments:


At 1:24 a. m., Anonymous SCD

Veo que ya usas la palabra "cerote" y bien empleada además, jajaja.

Cuando ya no se está feliz con algo hay que hacerlo a un lado y si piensas que renunciar va a ser para mejor pues pa'lante mi valiente ;)

Oye estás guapisima con tu dirndl, que bueno que posteaste la foto, aunque tenías cara de no querer que te la tomaran, jajaja.

Ok mi teutona favorita, beso, abrazo y apapacho.

Saludos!!!

 

At 2:17 a. m., Blogger Fer

guapisima en dirndl simplemente si palabras, gracias por compartir la foto, saludos

 

At 1:28 p. m., Blogger Martín Bolívar

bonita foto de dos chicas guapas. Te voy a contar, en relación a tu post, un relato del argentino Jorge B. no recuerdo exactamente el apellido, perdón. Un señor va con una piedra preciosa y le pregunta al panadero cuánto cuesta, le responde que 100 euros; luego pregunta en un bar y dicen que le pueden dar 200 euros, después se dirige a una farmacia donde le proponen 300 euros. Entonces, un amigo le dice vete a mostrar la piedra preciosa a un joyero profesional. Así lo hace y recibe por respuesta: ¡Un millón de euros, le pago como mínimo por esta valiosa pieza!... Un cordial saludo.

 

At 9:01 p. m., Blogger El Andariego

Chingao Kati, me había roto la cabeza para ponerte mi próximo commente que iba a ser "dorndl estandl la fotndl del dirndl que habiansdl dichondl"...pero como que ya me la pelé, jaja.

Pero bueno, veo que tu tambien cumples, como yo, jajaja. te ves muy bien, jaja. Bueno, nos estamos viendo, suerte en tus exámenes!

 

At 8:24 p. m., Blogger Alejandra Rodas Gallardo

Excelente que te animaste a compartir tu foto con nosotros! Ya ves? Estás guapísima!!

También me alegra que hayas tomado la decisión de irte por la buenas. Es mejor estar en un lugar ganando poco, pero contentos y no estar desmotivados y acumulando estrés.

Enhorabuena Kati! Vas a ver cómo logras recuperarte en los estudios y encontrarás un trabajo mejor. Diosito estoy segura, te ayudará!!

Besitos y que estés bien!!

Ale

 

At 3:12 a. m., Blogger G.Ruiz

Hola te encontre leyendo el Bolg de SCD y dejame decirte que la foto esta muy bonita, lo de la renuncia bueno donde ya no se esta a gusto es mejor dar un paso al costado algo mejor vendra.
Blesses

 

At 6:47 a. m., Anonymous Maguita

hOLaaa Katiuschaaa que lindas se ven con ese traje típico alemán (de milagro) me da risa lo renegada que eres de tus trabajos, te pareces a mi.. que satisfacción la tuya de mandarlos a la fregada. No es de extrañar, grábate en la cabezota que la única manera de descansar de los jefes es poniendo un negocito independiente. Por ahora te deseo mucha suerte en tus exámenes que 1er paso es la preparación... y no andes de pelada, como que cerotes..!! se dice cagadas.... :)
Para que te de envidia ayer noche cené con un amigo Alemán aquí en Vallarta que preparó una comida riquísima de tu país... hmmmmmmmm ojalá me invite otra vez... y no llevaba salchicha, era un relleno de carne molida con papas champiñon y quesoo aiiiiinss

Un abrazo querida amiga y que te vaya muy bien.. Ya leí más arriba que te vas a Barcelona, ayy que envidia te tengo...

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh