martes, mayo 08, 2007
posted by Kati at 12:44 a. m.

....ya vamos la sabs y yo jeje

Siii mi amiga y yo compramos un boleto de avión a barca. Vamos cinco dias y ahora agarrense: nomas pagamos 35 euros (osea 350 quetzales o 500 pesos mexicanos) para ida y vuelta, lo creen? Lo malo es que compramos el boleto sin pensar porque si hubiera revisado mi agenda me habria dado cuenta que estos días serán mis ultimos días de clases antes de los examenes. Osea que jamas volveré a estudiar en mi vida y que hago yoo? me voy de vacaciones a Barca. Pero no me culpen, a este precio lo tuve que comprar. Que ni que. jajaj

Para miercoles y jueves ya reservamos un hostal en el centro. Viernes, sabado y domingo eso si todavia no sabemos que onda porque los hostales economicos ya estan ocupados. Y saben por qué? El fin de semana se llevará a cabo el gran precio de España de la formula uno y pues va a estar muy dificil encontrar hospedaje. La verdad no tenemos mucho dinero así que vamos a ver como le hacemos, jejej. Ya compré montonones de espagetti y salsa de tomate para preparar allí y no tener que gastar nada en comida. OMG, Kati y Sabrina sin hospedaje y dinero en Barcelona.....reporte aqui proximamente ;)

Faltan 36 horas :) Estoy emocionada.

Etiquetas: ,

 
13 Comments:


At 1:45 a. m., Blogger Daniel de Witt

Así se hacen las cosas, Kati. Felicitaciones por eso.
¿Has estado antes en Barcelona?
Si no fuiste, te puedo recomendar algunos sitios.
Si ya conocés, no hay nada para agregar: disfrutá a pleno.
Un abrazo.

 

At 10:32 a. m., Blogger Kati

Hola daniel =)!!! No, fijate que todavia no he estado en barcelona. seria bueno recibir tus sugerencias, ya que todavia no tenemos ni idea =)
a ver que recomendás?

 

At 12:15 p. m., Blogger SCD

Comunicate con Abandré, el anda por esos rumbos, talvéz te ayuda en lo que pueda.
Feliz viaje, que lo disfrutés.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

At 11:38 p. m., Blogger Kati

hola mi chapin favorito jeje...no te preocupes, estoy segura que encontraremos algo y con el abandre ya me comunique y lo voy a empedar el finde semana jaja. nos vemos pronto amigo!

 

At 11:40 p. m., Blogger Lunatrack

ah bueno con que de parranda, dichosa, yo no paso de la oficina,
yo de loco directo al camp nou

 

At 1:10 a. m., Blogger Daniel de Witt

Kati, Barcelona es una ciudad hermosa y hay de todo para ver.
Te menciono algunos lugares:

1) Parc Güell: Es un parque construido por Gaudí. Hay bellísimos jardines, construcciones con el particular estilo arquitectónico de Gaudí y vistas formidables de la ciudad.

2) Montjuic: Es un barrio situado en las colinas que rodean la ciudad. Allí está el Estadio Olímpico donde se jugaron los juegos de 1992. Hay un par de museos, buenas vistas del Mediterráneo y se llega allí por un teleférico espectacular.

3) Las ramblas y la peatonal: son dos calles peatonales, llenas de artistas callejeros, museos de arte under. Finaliza en el Monumento a Colón, en el puerto. Cruzando la Av. Costanera, podés ir al complejo portuario, que es bellísimo.

4) El Barrio Gótico: Barrio antiguo de Barcelona, contiguo a la Catedral. Tiene una arquitectura muy extraña y callejuelas intrincadas. Hay que ir con cuidado por la noche.

5) El Parque de Diversiones Tibidabo: Es el parque de diversiones más antiguo de Europa. Los juegos son normales, pero el lugar es impresionante, en lo más alto de la ciudad.

Última recomendación: Andá a comer a Bocatta. Son unos restaurantes muy baratos, con autoservicio estilo Mc.Donalds. Pero nada que ver con Mc. Donalds: sirven sandwichs deliciosos con pan con salsa de salmón, jamón serrano, tortilla de papas o quesos deliciosos. Altamente recomendable.

Un abrazo. Espero que te sirva.

 

At 3:58 a. m., Blogger G.Ruiz

Como dicen por aca "El caldo se toma caliente" Buena onda y feliz estancia en barcelona.
saludos

 

At 10:53 a. m., Blogger Carolina

Katiiii!!! Paso a saludarte tras unos días de ausencia por aquí, creíste que ya me había olvidado de ti? Pues nooooo, eres mi mexicanita favorita en Alemania ;) A decir verdad eres mi única mexicanita en Alemania :D

Me parece perfecto lo de tus vacaciones, disfrútalas muuuucho, ya ni modo, los exámenes los tendrás que pasar de cualquier forma ¿no?

Mil saludoooos! Hasta pronto Kati

 

At 11:31 a. m., Blogger Byron Abadía

ya estas en barca!!!!!!!!!!!!!!! =)

 

At 3:49 p. m., Blogger Freddy Murphy

Que aventura, emocionante kati, estaremos pendiente de tu reportaje, me das un poco de envidia. pero de la buena, je,
saludos

 

At 6:27 p. m., Blogger Oooo

Que Diosito las acompañe!!! Y que disfruten al máximo su estancia por Barcelona! Espero ansiosa tu post, sobre esta experiencia.

Besitos y cuídense mucho!!

Ale

 

At 2:08 p. m., Blogger Kati

eeeeee q buena onda, gracias por sus comentarios y a daniel por tus sugerencias. un saludote desde barcelona, estamos bien, pero con dolor de cabeza...:), la estamos pasando bien de ahuevo aqui. conocimos un mexicano que nos va a dar hospedaje hoy.. me enamore de lla ciiudad. ya conocemos las ramblas, la playa, el barrio gotico, la sagrada familia. ahorita vamos a la playa a echar hueva porque las dos nos sentimos muy mal jajaj. espero todos essten bien un besoooo enorme a todos!!!!!!

 

At 6:24 p. m., Blogger El Andariego

Por Dios, ten compasión de Barcelona, jeje

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh