jueves, agosto 20, 2009
posted by Kati at 12:09 a. m.

De Puerto Lopez viajamos de noche a Quito - como siempre, el aire acondicionado a full!!! Es uno de los misterios del mundo: Por qué ponen tan fuerte el aire acondicionado en todos los malditos micros en Latinoamérica, si TODOS los pasajeros obviamente se están muriendo de frio???
en fin, llegamos a Quito y buscamos un hostal para dejar las cosas. Después arreglamos nuestro viaje a la Amazonía (lo que pasa es que no se puede viajar independientemente, hay que ir con un guía).
Al día siguiente ibamos a hacer una excursión a Baños, y queríamos volver el dia siguiente para viajar de noche a Lago Agrio (ciudad de salida para la amazonía). Digo "queríamos" porque a veces las cosas no salen como uno quiere: no llegamos a Baños!!! A mi hermana le abrieron su mochila en el micro, y le afanaron la tarjeta de crédito y los pasaportes (el mio tambien, se lo había dado ya que no llevaba mi mochila grande, solo una bolsa de mano)! Nos tuvimos que volver a Quito, y en vez de Baños pudimos conocer la embajada de Alemania en Quito! en fin, un montón de trámites...
A la noche nos pusimos a caminar hacia la terminal de autobus, para viajar a Lago Agrio. Saliendo del hostal, nos agredieron unos tipos...uno de ellos me agarró de la mano, diciendo "Money, money"... Le grité: "ya nos robaron, pedazo de pelotudo, ya no hay nada q robar, andate a la rep*tisima m... que te re contra re p****, el tipo me soltó de la mano y se fue!!! lo quería matar, en serio, que tipo más asqueroso!!!!
En fin, emprendimos nuestro viaje a la amazonía...
 
ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh