martes, enero 27, 2009
posted by Kati at 8:35 p. m.

El 25 de diciembre viajé a Bariloche! Tengo una amiga alli - Sabrina - que es de Suiza y bueno está trabajando por una temporada allá. Después de dormir casi 15 de las 19 horas en el micro (que rico!!), llegué super relajada en Bariloche. Realmente tengo un talento asombroso de dormir...puedo dormir horas y horas y horas. Y en mi opinión no se puede aprovechar mejor el tiempo que durmiendo jaja.. Bueno, total que llegué y me asusté un poco, porque las casas, los lagos y bosques y todo se parece mucho al sur de alemania o suiza. Me encontré con la Sabri y después fuimos a mi hostal en donde me iba a quedar. La gente que trabajaba en el hostal era re copada, muy amable...el recepcionista era re hincha de Boca...cuando le confesé mi fanatismo por Boca se quería casar conmigo. Luego nos dimos cuenta que el conocía mi amiga y compañera Pao con la que trabajo en la cancha..EL MUNDO ES TAN PEQUEÑO!
El viernes por la noche salimos con amigos de Sabri. El plan era hacer trekking el sábado pero a la Sabri se le hinchó el pie y bueno yo me sentía mal ese día, entonces al final decidimos quedarnos y hacer lo que mejor sabemos hacer: NADA. Estabamos todo el día tiradas como vacas en la Plaza, tomando mates jaja...me encantó!
Volví al hostal y en la recepción había un anuncio de 2 chicos que buscaban una persona más para rentar un auto y recorrer la ruta de los siete lagos...y pues perfecto!!! Dejé una nota y el día siguiente conoci a los dos! La verdad me cayeron demasiado bien, son muy simpaticos. Alejandro es de Colombia y Vincente de Francia...(y por eso me encanta viajar! siempre conoces gente increible y con la mente bien abierta). Y al final se sumó otro hombre a nuestro grupo, Gianni de Italia (que al final del viaje queríamos tirar del auto, COMO nos hinchó las pelotas!!!). El primer día salimos a San Martín de los Andes, pasando por Villa Traful y un montón de lagos y vistas increibles...todo el trayecto era re lindo!!! Llegamos a San Martin y encontramos un hostal, donde cocinamos y la pasamos platicando.. Salimos a comer helados aunque el clima era bastante fresco de noche.. aun asi , disfruté el frío pq en Buenos Aires ahora es insoportable. El día siguiente volvimos a Bariloche y bueno mejor les dejo algunas fotos para que vean que lindo que todo por alla.



ah y les cuento que saltamos de un puente, estuvo muy muy chevere. Primero saltó Ale y bueno le siguió Vince y al final dije pues ya tengo que hacerlo también. Creo me quedé 5 minutos parada en el puente, maldiciendome por comprometerme a saltar..y no me atreví (pq en realidad le tengo miedo a la altura!) pero después de que todos me estaban mirando e incluso una familia que estaba a la orilla del rio me empezó a alentarme..jaja, pues salté.. y vince lo grabó en video pero desgraciadamente el boludo no me pasó el video y ya está en camino a bolivia...así que subo uno de Alejandro..para que vean ...ya me tendrán que creer que realmente salté!



 
ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh