martes, mayo 24, 2011
posted by Kati at 11:57 p. m.

Hace casí dos años dejé de escribir! cambiaron muchas cosas...llevo casi dos años viviendo en esta ciudad de almas perdidas y gente loca... y me encanta! (a ratos). sigo buscando, estoy feliz (a ratos, obviamente) y sigo siendo la misma colgada de siempre jajaja.

se dice que solo la dificultad conlleva aprendizaje. creo que aprendí mucho este tiempo y sigo aprendiendo.

todo el tiempo quise retomar el blog y volver a escribir... pero nunca me salió...así que creo que el blog ya tenía su tiempo.

A TODOS con los que compartí a través de este espacio, gente de diferentes partes del mundo, que me escribieron y que me siguieron este tiempo y que me mandaron mensajes preguntando si voy a volver a escribir MIL GRACIAS por acompañarme en mi viaje!

les deseo toda la felicidad del mundo y suerte en su camino!





 
ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh