sábado, abril 22, 2006
posted by Kati at 5:48 p. m.

a las 7:14 horas: Calle San Luquitas, Antigua Guatemala:

Kati sale corriendo de su casa

(es la anaranjada, entre las dos casas blancas)

para no perder la camioneta de los voluntarios que sale a las 7:15 del mercado

cada día disfrutaba del viaje en la camioneta....aaaarrggghh;-)


"el trébol el trébol el tréeeeebol"

"nuestra" camioneta en el trébol

la pasarela

bajando la pasarela


Este hombre lo encontrábamos cada día en la calle con sus periodicos, fue chistoso porque siempre al vernos gritaba:

"CAAAAAAAMPEÒOOONNNN, CAAAAMMMPEÒOOON"

¿por qué grita tal cosa? nunca nos enteramos pero hay varias teorias...... Creo que la más probable es que queria que pensaramos que habia algún importante evento de deporte para hacernos comprar sus periodicos...

No sé, otro supuesto?

ayyyy el gran felipe y su rico jugo de naranja
era mi adicción
no podía comenzar a trabajar sin ello

Todos los voluntarios delante de la tienda prosperidad

La señora de la tienda (que es muy linda)

y nótense mi yogur, mi agua, mi capuccino y mis galletas

en la tienda

Jan y Manuel con entusiasmo

....sale, es que era muuuuy temprano

Etiquetas: ,

 
ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh