domingo, abril 08, 2007
posted by Kati at 7:45 p. m.

Estoy en casa de mis padres, en un pueblo chiquito y chismoso en el sur de Alemania. Lo que pasa que no hay clases hasta el 18 de abril, así que podría aprovechar el tiempo, irme de vacaciones, dormir mucho, emborracharme con mis amigas etc. Desgraciadamente a partir del 18 de abril tengo 6 examenes asi que me será imposible echar hueva porque si está bien cabrona la materia, sobre todo la de ingles. Ni en aleman llego a entender el tema y como quieren que le haga en ingles?????

Aparte tengo que trabajar. El miercoles me tocó trabajar en Mannheim en un partido de hockey sobre hielo. Normalmente cada mesero debe de atender como dos palcos. Palcos (no sé si esta bien dicho) son esos cuartitos que dan justo al campo y que tienen su propio bar, mesas y hasta terraza. Lo bueno es que la gente tiene mucha lana y sacas buena propina. Llegué y me dijeron que yo y otro chavo estaríamos trabajando en una sala, y que llegaría la selección nacional de hockey. Que padre, millonarios jejej, ya pensé en todo el pisto que iba a juntar. Bueno, el caso que empezó el partido y no llegában. Afortunadamente a medio tiempo llegaron, con sus ejecutivos y en mi imaginación ya ví volar todos los billetes. Asi que les atendimos, comieron, tomaron y al salir me dijeron que "gracias muy buen servicio, hasta luego" osea quéeeee? de que me sirven esas palabras, eeeehh? DENME PISTO maldita sea!!! pero nadaaaaa....

En fin, el miercoles me voy de viaje a Munich, también por razones de negocio (jijij que profesional me escucho). Tengo que trabajar otra vez en el champions league, donde y ahora agarranse: tengo que poner un "DIRNDL"... (traje tipico del sur de alemania).....me choca, la verdad desde el miercoles que me lo dijeron pero todavia no lo supero....un DIRNDL, en serio como me pueden hacer esooooo? En fin, ya después les platico como me fue, sale?
Y no! No voy a tomar fotos. :)

Etiquetas: ,

 
12 Comments:


At 9:09 p. m., Blogger Daniel de Witt

Suele pasar. Quienes más dinero tienen son los más avaros.
Con respecto a lo de la Champions, está bueno. Estarás presente en un partido muy interesante, entre el Bayern Munich y el Milán.
Un abrazo.

PD: sí, palco está bien dicho.

 

At 10:54 p. m., Blogger Oooo

Seguro te vas a ver hermosa con tu traje típico! Deberías animarte! Seguro que no serán tacaños y ganas la propina que no te dieron anteriormente. Y porfis! Sube una fotica, verás que bien te irá ¡Ya lo creo que sí!

Besitos!!

Ale

 

At 5:08 a. m., Blogger El Andariego

Obviamente tu no vas atomar las fotos, pero alguine más si puede ni??? ándale, hazlo por los fans!

 

At 4:34 p. m., Blogger EL ENMASCARADO

Ya te imagino con ese trajecito de tirantes que tanto Admiran los turistas GRINGOS y Nipones...
Es el mismo que usan en las montañas de Austria? tambien cantan con aquellos gritos agudos...aleeee leeeeiiiiiiii?
Un cuatazo mio decia que donde uno mira un traje de esos hay buena cerveza entonces hay te tiras una a la salud de la raza, Cuidate y estamos en Touch.

 

At 8:45 p. m., Blogger Byron Abadía

queremos fotos!, queremos fotos! =) jijiji... que mal rollo que no te dejaran pisto esos señores!, me encanta como contas tus vivencias, y.............. queremos fotos! jijij un beso grande, grandisimo! tu fan numero 1!

p.d. estoy mucho mejor! gracias! =)

 

At 10:11 p. m., Blogger Lunatrack

no van haber fotos, del dirndl, y yo que te iba enseañar unas mias de cucurucho

 

At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo

Puchis vos! Hoy que no tenia nada que hacer, me puse a ver tu página, no sabia que te gustaba tanto escribir.

En cuanto a lo de la propina, CLASICO de la mara con pisto, unos chinches agarrados y macetas son eso culeros. Pero vieras que cuando trabaje en el bar allá, cuando los clientes ya estaban borrachos se mandaban una propinas bien de a huevo y las viejas asta tiraban el calzón, claro que prefería las propinas asi o asi con pisto cualquier vieja te tira el calzón. Jajajaja!

Ahora voy a empezar como quien dice en otra Gebiet, voy a dar clases de Guitarra con introduccion al estudio de grabacion con productos m-audio.(para principiantes claro) va estar chido, yo pongo casi todo el material! Avisale a los cuates por si quieren, voy a tratar de que no sea tan caro.

Also dann! Cuidate y asta la proxima. Javier

 

At 12:26 p. m., Blogger SCD

Es garra la mara va, es que talvez sienten que se van a quedar pobres.

Me uno al clamor popular... ¡¡¡fotos-fotos-fotos!!!, jajajajaja.

Aaaah si, se me olvidaba agradecerte por el enlace... ya te habias tardado, nel son pajas.

Amiga, esperamos las fotos, un abrazo y que estés bien

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

At 3:40 p. m., Blogger Kati

daniel: estaré presente pero no sabés que mamones son. Una vez echaron una chica porque nomás echó un vistazo a la cancha

ale: gracias, si ojala esta vez si dejen propina. :)

gabo: que fans? jeje vamos a ver, pero tampoco debes quejarte si no, porque tus fans también todavia estan esperando una foto tramposo!

juan: andale, son los mismos trajes como en austria. y por supuesto voy a brindar con una chela por ustedes jeje

abandré: quiero mas de tu música, quiero más de tu música!!!

fer: orale enseñame las tuyas de cucurucho, si? yo despues talvez te enseñe las mias

javieeeer: que bueno onda verte por aqui, ya te conseguí chamba vos, y chambeamos juntos, echando desmadre, yey!!!nos vemos pronto en hd

scd: ya regresaste!!! chido liro:) ya se te extrañaba, de veras

1abrazo a cada 1 de ustedes. :)

 

At 4:37 p. m., Blogger El Andariego

Jajaja, sabía que me ibas a restregar lo de la foto que "debo" en mi carota!!! pero yo cumplí....CUMPLÍ!!! gad demet!!!!

 

At 9:24 a. m., Blogger Carolina

Kati créeme que me ha pasado eso. Hace unos años trabajé con ese tipo de personas precisamente porque tienen lana, y se supone que si tienen lana, te vas a ir "rayada". Pero no, los que más tienen, usualmente son los que menos dan (no generalizo porque sí hubo quién se mocho "chido", jaja).

Y ya vi lo del "dirnl", se ve padreeee!!!


Saludos ;)

 

At 1:48 p. m., Blogger Kati

gabo: ok digamos que cumpliste con trampa. =)

carolina: si esa gente es tacaña aunque tiene un chingo de dinero..snif, conmigo nunca se mochan chido =( jaja

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh