sábado, abril 14, 2007
posted by Kati at 1:34 a. m.

¡¡Feliz cumpleaños Verónica!!El día de hoy una de mis alumnas en Guate cumple 10 años ¡¡qué rápido corre el tiempo!!!, porque la Vero es una de las chicas que acompañaba tanto en primero como en segundo grado y no lo puedo creer que ahora ya esté en cuarto grado!!!! Increible!
Es una niña bien especial para mí y estoy muy muy orgullosa de ella! creo se ve en la foto que simplemente nos amamos =) Felicidades Verónica en ese tu día, sigue echandole ganitas...te extraño un montón

-::*Aviso*::- Mi compañero tomó fotos del dirndl, pero todavía no las tengo. Ya voy a subir una cuando me las haya mandado....Talvez.

Otra cosa: Pinchis italianos, nunca me imaginé que algún día iria a Bayern Múnich. Creo los Bayern son como los rojos en Guate o el America en México: o los odias o los amas. Yo los odio porque mis hermanos mayores me educaron así. El miercoles quise que ganaran porque no saben cuánto se burlan mis amigos italianos de que son "campeoni del mondo". Pero algún día tomaremos venganza ya van a ver.....

Etiquetas: ,

 
9 Comments:


At 1:35 p. m., Blogger SCD

Feliz cumpleaños para Vero, tu exalumna.
Siento lo del Bayer.
Ok, mi teutona favorita, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

At 7:13 p. m., Blogger EL ENMASCARADO

Feliz cumple Veronica (por cierto que tipo de Clases das) de pronto podemos organizar un grupo solidario y de apoyo aqui en Nueva York para colectar materiales o voluntarios..Estamos en comunicacion...El defenza del bayer Juan Santos(Brazil) es el hermano de mi mejor amiga en Nueva York. Un abrazo solidario.

 

At 6:19 a. m., Blogger Lunatrack

bueno espero que haya pasado un feliz cumple, estoy esperando las fotos del dindl

 

At 8:09 a. m., Blogger Byron Abadía

Feliz cumpleaños a ti! veronica, que gusto ver los rostros iluminados de tanta felicidad!
un beso grande de tu fan numero 1. =)

 

At 11:32 a. m., Blogger Kati

scd: amigo, gracias algún día los italianos nos lo van pagar jojojo!!abrazo para vos!

juan: cuando era voluntaria daba clases de todo tipo, p.e. matematicas, ortografía. mi tarea principal era ayudarles con sus tareas de la escuela publica..como cs no escuela solo nos tocó darles reforzamiento en esas asignaturas. pero tambien hicimos muchos juegos y manualidades :) wow, conoces a la hermana de santos? chido! abrazo paisano:)

fer: el deal era vos ponés tuyos de cucurucho y yo las mias del dirndl jaja.. no, en serio subo una cuando mi compa me la haya dado, sale?

abandré: si, eramos bien pinche felices..nos re-queremos...1beso de tu mayor fan

 

At 7:50 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip -

Querida Kati: te había perdido el rastro y recién acabo de encontrarlo nuevamente. Te queda tan bien ests niñita!!!!
Las Seños tenemos tantas ventajas! Poder abrazar de esta manera y recibir tanto amor... Tu alumnita es hermosa, le dejas un besito de mi parte?
Otro para vos, y una excelente semana.
No quiero volver a perderte! :)

 

At 10:58 p. m., Blogger Kati

hey seño feri :) si los niños son la onda y los seños como nosotras también jiji, que bonito el trabajo, yo lo extraño tanto! que la pases bien con tus alumnos. disfrutalo mucho...un abrazo :)

 

At 2:22 a. m., Anonymous Anónimo

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
jfrancisco70@hotmail.com
francisco

 

At 11:21 p. m., Blogger Kati

hola francisco :) un beso también para vos...

 


ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh