viernes, marzo 13, 2009
posted by Kati at 1:41 p. m.

ya es tiempo de reportarme jaja! he estado muy ocupada, con mucho trabajo! aparte del trabajo en la escuela, arrancó el torneo clausura y la copa libertadores, y estoy trabajando en todos los partidos de BOCA. :) pero bueno, eso no es laburo, es mi pasión jeje!

que hay de nuevo???

Me mudé x 3432187438 vez de casa, pq la dueña de la casa me echó, maldita vieja desgraciada!!! ya estoy traumatisada de todos los dueños de casas en Bs.As....la rep*tisima madre que los re ..... !!!!

Me mudé a una casa muy linda en Chacarita...Chacarita es un barrio bien barrio,y muy tranquilo! Tengo dos compañeros de piso que adoro! Estoy viviendo con Fernando y Ernesto. Pero por supuesto hay que mencionar también a IRUSHA, una perra de 6 años. es DIVINA, la re amo!

Fui a Montevideo x un fin de semana. La pasé muy bien, en la playita. Linda ciudad y linda gente los uruguayos. Si pensé que los argentinos son adictos al maté, los uruguayos se pasan!! jaja x la calle todos caminan con el termo bajo el brazo y el mate en la mano. Se ve también gente yendo en bici, tomando mate jaja.

Fui al concierto de manu chao! por fin!!!! desde hace muuuuuchos años lo quería ver, y siempre se me escapó! (cuando tocó en alemania estaba en latinoamerica o al revez). Tocaron más de 3 horas...cuánta energía tiene el chavón. Realmente me la pasé chevere. GRANDE MANU :)

estoy pensando hacerme un tatuaje en la nuca...

pronto hay novedades muy novedosas.. ya les contaré...
..como diría manu, la vida es una tombola!!!!
 
ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh