miércoles, enero 31, 2007
posted by Kati at 11:23 a. m.

El viernes tuve que trabajar en el carnaval de la uni aquí en heidelberg, es decir que estaba encargada de hacer cokteles. La verdad estuvo bien, estabamos 6 en la bar de abajo, y la mayoria de la gente estaba arriba donde tocó una banda, entonces a partir de la una no teníamos mucho mucho que hacer, y la eli (en la foto) y yo nos fuimos al karaoke y echamos desmadre jajaja, cantamos "a dios le pido" de juanes.

Eli yo de pirata y el cristian

Esas fotos me mandó hoy un compañero de trabajo:

Los piratas, poco antes de que entró la gente (Marina, yo y la Nadine)


Con el Istvan


La Steffi con su amiga....que lindas las conejitas, no?


una amiga muy linda: Hyong Ju


...Y por fin mi jefe jajaja, uno se espanta no? jajaja no sobre ese hombre les tengo que platicar luego jajaja

Como de las 10 a la una hicimos un chingo de cokteles, ya después no había mucho trabajo pero seguimos haciendo cokteles pero más bien para nosotros ;)


5 de la mañana: Toda la mara del "café botanik"

A las 3 echaron a la gente, y pudimos empezar a limpiar todo, que desmaaaadreee habia, basura, botellas, vasos tirados, todo asqueroso...pasamos 2 horas barriendo, limpiando y ordenando y a las 5 terminamos y todo el equipo nos pusimos a chupar y comer, aunque yo ya casí no tomé. a las 7 me fui con 3 compañeros con el trencito a casa.

Llegué supercansada y me puse en mi amada cama, pensando en dormir un montonon pero a las 11 ya me desperté con escalofríos y fiebre y un dolor de estomago pero tremendo. Y así estaba todo el día, pensando que ya se me pasará.


Como a las 8 de la noche llamé un taxi que me llevó al servicio de emergencia, donde pasé un hora horrible esperando a que me atendieran. a final de cuentas la doctora me checó, bueno digamos que nada mas me preguntó que onda y vió mi lengua, y me dice " vete a la cirurgía que alli te tienen que revisar". y le pregunto si me van a llevar porque me gasté todo mi dinero en el taxi y ya no podía caminar bien. y me dice que "ah no esta muy lejos, y talvez todavía puedes agarrar un autobus" y pensé : ¡¡¡Chiiiingada madre!!!, pues ya eran las 9 y media y era noche y tenía dolores muy fuertes. Bueno así que me puse a caminar, mentando madres. Me fui hasta la proxima parada y gracias a dios pasó el bus y me llevó hasta la clinica.


Llegando alli, pensé bueno ya me van a checar de una vez pero: SOPAS!!! otra vez tuve que e s p e r a r. ya me desesperé cuando el medico me llamó, me sacaron sangre, y hicieron un examen ultra-sonográfico, no no no una tortura porque odio a las agujas y las clinicas y todo el ambiente alli. viene el medico pa avisarme que ese mi pinche apéndice esta bien inflamado, y dice: "te vamos a llevar a otra clinica y a las 12 te van a operar", no manches casi me morí de miedo, soy bien chillona a veces...


Que más contar? llegué y la enfermera me presentó a un tipo segun yo el medico. Se pareció a Albert Einstein, el pelo gris y todo revuelto: solo pensé nooooooooooo por favor nooo, es uno de esos que olvidan las tijeras en los estómagos, así de despistado se vió el tipo....pero por suerte solo era otro enfermero (que alivio). Vino la médica y me explicó todo lo que me podría pasar en el peor de los casos y tuve que firmar un papel de que estaba de acuerdo y ya me llevaron a la sala de operaciones y alli me pusieron anestesia y ya no me recuerdo de nada.


Me desperté a las 7 de la mañana cuando dos enfermeras gorditas con una voz tremenda gritaron levvvvvvvvaaaaaaaaaaaanteeeennnnnsseeeeeeeeee, a la gran puchiquas estamos en el hospital y no en el militar.


Pero bueno pasé 3 días en este pinche hospital. La verdad me aburrí bastante pero ahora estoy ya en casa, me siento bien y ya no me duele nada.

Etiquetas:

 
posted by Kati at 10:33 a. m.

ya no tengo apéndice, snif :´(
 
lunes, enero 01, 2007
posted by Kati at 5:34 p. m.

Isai + ElisitaBelen + Jessica



Me mandó mi familia de Guatemala esas fotos. Me dio tanto gusto saber de ellos porque es gente muy linda y yo sí les extraño mucho aqui en Alemania pues estuve viviendo bastante tiempo con ellos y siempre me he sentido como parte de la familia porque asi me han tratado.

El Isai que siempre esta haciendo travesuras y aventuras y siempre me hacía reir porque es chistoso... Yo creo que en el futuro debería de tener un programa en la tele porque sabe entretenar muy bien.

La Elisita que es tan alegre con un charakter fuertísimo (yo creo que cuando sea casada va a tener puesto los pantalones en casa:) y que cuando la ves simplemente tienes que sonreir porque es taaaan linda. Cuando regresé a Guate había adelgazado mucho porque estaba enferma. Me alegra tanto verla tan alegre como antes y con esa sonrisa lindaaaaa.

La Belen que es la tia de Isai, Elisa y Jessy pero que es como la hermana grande de todos que los cuida. Anda de viajera porque a veces vive en Cobán a veces en la Antigua

La Jessica, que cuando era mas chikita, siempre me veía con esos ojos grandotes y despues se echó a llorar desesperadamente, y que ahora que regresé ya no tenia nada de ver con una nena timida que es toda una personita a la que le gusta conocer gente nueva.

Y la Carol y la Cristi que son la mama y la tia, con las que siempre nos reíamos de las cosas que pasaban. y eso solo es una pequeña parte de la familia....




Los quiero mucho

Etiquetas:

 
ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh