jueves, mayo 24, 2007
posted by Kati at 11:59 p. m.

...y mi terraza!!! ayer se acabaron los primeros examenes (todos los de ingles) así que anoche hicimos una pequeña fiesta en mi casa. Hicimos un BBQ en la terraza, con vino, chela y cuba libre, música y bajo un cielo de estrellas. Al principio eramos 5 pero al final la casa estaba llena de gente.
lisa, rebekka, jule & ivan carnita para los demas y queso feta para mitoda la mara en mi terraza
ivaaan y yo
y luego fuimos a un club. y al salir ya no tuvimos nada de dinero para un taxi y caminabamos 2 horas a casa. Pero fue muy chistoso, ivan llevaba su camera y en el camino tomabamos un montón de fotos loquitas (todavía nos las tengo). Llegué a casa cuando ya habia amanecido ;)
¡¡¡por fin llegó el verano!!!!

Etiquetas:

 
lunes, mayo 21, 2007
posted by Kati at 12:19 a. m.

....ese nombre me dió mi amigo ahmed y si me vieran en mi vida diaria sabrían a que se debe eso. Mi vida es un caos....

Fijense que estaba convencida que mis examenes finales se realizarán el jueves y viernes. Y ahora me cuentan mis amigos que ya pasado mañana tenemos examenes. Y apenas ayer empezé a estudiar. a veces como hoy me pregunto:

¿POR QUÉ SOY ASI?????? DIABLOS !!!!! ¿POR QUÉEEEEEEEEE????

Siempre ando despistada, siempre dejo todo al ultimo. Y en vez de ponerme las pilas y ponerme a estudiar me paso el tiempo, viendo la tele, cambiando el look de mi blog (siiii...fue por la presión de grupo, snif) y hasta empiezo a limpiar la casa. Mis roomies siempre saben que cuando limpio la casa nomas es por distraerme de estudiar.

Y a veces también me pasan cosas por andar soñando. No saben cuantas veces olvidaba mi tarjeta de credito en el supermercado de la esquina, no saben cuantas veces salía de mi casa, dejando las llaves adentro (gracias a pepe, mi vecino nunca tuve que dormir afuera, ni tuve que llamar al servicio de llaves, ya que es especialista en entrar a casas jeje, siempre se sube por la terraza y no sé como carajos lo hace pero abre la ventana que da a la terraza y me abre desde adentro....creo que es su profesión, de verdad!).

Pero lo chistoso es que aunque ande tan despistada, a final de cuentas siempre tengo suerte y me salen bien las cosas jeje..

Pero asi soy y creo que no cambiaré nunca.Aunque muchos me digan que eso es mi encanto..me cae que deberia de ser mas organizada y disciplinada...

ya sé, soy una alemana poco comun.

Etiquetas:

 
miércoles, mayo 16, 2007
posted by Kati at 1:47 a. m.

Estoy de regresooo de barcelona! Nos la pasamos superbien aunque tuvimos algunos problemas jaja...nos quedamos sin dinero porque mi amiga se obsesionó con las tiendas de zara, mango, stradivarius etc. asi que tuvimos que hacer dieta sin querer :) (gracias daniel por el consejo de la bocatta...hubo desayunos muy economicos alla jeje). Lo que caia mal era que tuvimos que buscar hostales y caminabamos muchisimo...en 5 noches dormimos en 4 lugares diferentes. Saliamos cada noche a pistear y puesto que en los hostales hay que salir de la habitación a las 10 de la mañana dormiamos bien poquito...hasta una vez nos tuvieron que despertar porque nos quedabamos dormidas.

El sabado no habia ni una cama disponible en toda la ciudad de Barcelona...o por lo menos ninguna que hubieramos podido pagar. Pero por suerte conocimos a Edgar un mexicano buenisima onda que vivia con unos argentinos y un chileno y nos dieron hospedaje en su depa. Por si lees eso edgar: buena onda por tu ayuda...espero poder visitarte en londres y no olvides de mandarme las fotos, sale? =) muchisimas gracias por todo..esos son mis mexicanossss....los amo a todos :)!! También conocí al abandré, mi amigo de blog que es músico y que vive cerca de barcelona. Estuvo buena onda conocerte en persona abandré y ojala nos veamos de nuevo, espero poder regresar muy pronto a barca y entonces tenés que llevar tu guitarra ehh?...para juntar pisto en la peatonal y entonces si te empedaré jajaj me cae que si.



Regresé ayer y la verdad necesito por lo menos una semana para reponerme de esas "vacaciones". Para la proxima necesito llevar mas dinero y sobre todo voy a reservar el hostal con anticipación. Pero lo que sí es seguro: voy a regresar!!!!! Bueno, luego subo más fotos porque ya me tengo que ir. tengo una cita con mi cama....sueñito.. ZzZzZzZ


La rambla


La Sagrada Familia


la sabs, el abandré, yo y "el señor guapo"


yo de goma y con una paloma :) en la plaza cataluña

actualización: mas fotos de barca (por fin me las mandaste edgar jeje...te tardaste un buen! gracias!!!) y nuestro himno de barca:
CORRUPT-0-Mika - R...


edgar cargando nuestras maletas: esos son mis caballeros mexicanos, nada que ver con los hombres inutiles aqui en Alemania

Etiquetas: ,

 
martes, mayo 08, 2007
posted by Kati at 12:44 a. m.

....ya vamos la sabs y yo jeje

Siii mi amiga y yo compramos un boleto de avión a barca. Vamos cinco dias y ahora agarrense: nomas pagamos 35 euros (osea 350 quetzales o 500 pesos mexicanos) para ida y vuelta, lo creen? Lo malo es que compramos el boleto sin pensar porque si hubiera revisado mi agenda me habria dado cuenta que estos días serán mis ultimos días de clases antes de los examenes. Osea que jamas volveré a estudiar en mi vida y que hago yoo? me voy de vacaciones a Barca. Pero no me culpen, a este precio lo tuve que comprar. Que ni que. jajaj

Para miercoles y jueves ya reservamos un hostal en el centro. Viernes, sabado y domingo eso si todavia no sabemos que onda porque los hostales economicos ya estan ocupados. Y saben por qué? El fin de semana se llevará a cabo el gran precio de España de la formula uno y pues va a estar muy dificil encontrar hospedaje. La verdad no tenemos mucho dinero así que vamos a ver como le hacemos, jejej. Ya compré montonones de espagetti y salsa de tomate para preparar allí y no tener que gastar nada en comida. OMG, Kati y Sabrina sin hospedaje y dinero en Barcelona.....reporte aqui proximamente ;)

Faltan 36 horas :) Estoy emocionada.

Etiquetas: ,

 
ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh