martes, junio 26, 2007
posted by Kati at 8:07 p. m.

Solo para decirles que mi presentación salió chingona.

El día de ayer me sentía tan mal, que ni pude comer. Nunca en mi vida he estado tan nerviosa. Fui a la farmacia y me dieron unas pastillas contra los nervios jeje..Hoy me levanté y nada de nerviosa, estaba serena morena.

Total que estuve hablando y hablando como si estuviera haciendo presentaciones todos los días. Después me dijeron algunas estudiantes que fue muy impresionante todo. =)

Bueno, solo queria presumirles que fui tan pinche profesional jejeje. ya me voy por unas chelas ;)
 
viernes, junio 22, 2007
posted by Kati at 1:15 p. m.

...ayer se acabaron mis examenes y la verdad sin haber estudiado tanto, creo que no me salieron tan mal los examenes. =) ...y recibí una llamada desde chile. Solicité en una agencia de viaje alemana en santiago y que creen? Me voy a Chile!!!!! :)) Asi que hay dos razones para festejar esta noche jejeje.

Por otra parte me siento rara, teniendo que dejar todo aqui. Odio las despedidas, neta! He encontrado amigos de a toda madre aqui y tambien va a ser raro no ver a mis amigos y mi familia por tanto tiempo.

ah por cierto tambien voy a estar un buen rato en buenos aires, porque tienen otra oficina alli. De verdad que afortunada soy, verdad? Deberia de empezar a jugar a la loteria.

Solo quiero que ya sea miercoles, porque el martes tengo mi presentación final en la uni, delante de unos profesores y unos estudiantes de otros semestres. Mi tema es "Guatemala - Genocidio made in USA" y todavia no he preparado nada. AY ya tengo pesadillas porque la verdad no me gusta hacer presentaciones, siempre me pongo nerviosa y se me hace que no puedo respirar y brrrr...mejor hablamos de otra cosa... el domingo tambien hay el bautizo de mi sobrina asi que tengo que ir a mi casa para que su tía más chida este presente jejej=)

sale, me voy al trabajo. deseenme mucha suerte para mi presentación, aunque creo que de eso ya tengo bastante.
 
domingo, junio 17, 2007
posted by Kati at 1:34 p. m.

Estaba youtubeando (¿?)y dí con un video del 2004 de los niños de Camino Seguro. Fue cabal el tiempo que empezaba a trabajar en el proyecto y me emocioné mucho ver todas las caritas conocidas. Muchos de ellos son niños de mi grado, por ejemplo el primer niño que se ve es Wilfredo, uno de mis niños favoritos (aunque pensándolo bien, creo que eso lo digo de todos jeje). Me gusta el video porque muestra muy bien como son ellos. Que a pesar de lo que están viviendo son tan sonrientes, alegres y luchadores.

Bueno pues, para que hablar tanto? Mejor veán el video...conozcanlos y enamorense! =)

 
viernes, junio 15, 2007
posted by Kati at 5:01 p. m.


arggghh ya no puedo estudiar. Lo que más me preocupa es la asignatura de derecho...Que pendejo inventó esa pinche ley complicada de Alemania argggh! Lo más que lo lea, NO LO ENTIENDO...que alguien me lo explique, por fis!

Saber que nomas faltan 4 semanas para salir de esa escuela, es lo único que me motiva =) Aunque después cuando esté trabajando seguro lo extrañaré. Sonando el despertador en la mañana ya no podré pensar "ni modo" y seguir durmiendo.

Por otra parte por fin tendré dinero, podré comer tantas pizzas que quiera y ya no tendré que llevarme papel higienico de baños públicos, jajaj (si que había tiempos muy duros)

Por cierto: la foto es de mi primer día en la escuela...tenía 6 años. Yo soy la que está sentada a la derecha y véanse mi cara ahuevada jejej. okas mokas, a echarle ganas....nos vemos pronto!

 
sábado, junio 09, 2007
posted by Kati at 6:49 p. m.

...sii mi blog y yo estamos fuera de servicio. Por lo menos hasta que termine mis examenes en 10 días. esque no he podido checar blogs ni mucho menos tengo tiempo de escribir algo...todos los días estudiamos yo y mis amigos. Y además casi me echaron del trabajo porque se me habia olvidado un turno y ya van 4 veces en los últimas semanas que se me olvidan turnos y no llego al trabajo y lo peor es que ni me dí cuenta que se me había olvidado de ir al trabajo...osea ando totalmente sin cabeza porque tengo que pensar en tantas cosas...esa carrera me ha arruinado neta, a veces no sé ni en que mes estamos! Lo bueno es que no me echaron, pero si pasa otra vez me van a mandar a la chingada jeje.

De miercoles a viernes me fui a colonia, donde teníamos un puesto en una feria grande de la iglesia protestante y estabamos reclutando voluntarios y recaudando fondos para camino seguro. Era un evento gigante con 1 millon de visitantes, misas y artistas y música de todas las partes del mundo. Estuvo muy bonito porque eramos varios ex-voluntarios del proyecto y luego fuimos a casa del presidente de camino seguro alemania y hicimos BBQ y de verdad me divertí bastante.

Ayer regresé y llegando a Heidelberg me fui directo al trabajo asi que tengo que ponerme las pilas en los proximos días y decidí levantarme tempranito todos los dias y no pasar tiempo en internet para poder estudiar mejor y no distraerme. Nomas voy a entrar para checar mis correos y ya! Y tampoco me voy a conectar al messenger.

ashh ni yo me creo esas pendejadas...
 
ParaGuatemala

Powered by Blogger


Greyfriars Bobby Edinburgh